“Perfectas vacaciones!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

José Migu...
Crítico de nivel 1
“Buen marketing malo lo demas”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buenas fotos objetivos especiales, la realidad es otra. Peligro y suciedad en barbacoa, responsables con muchas disculpas pero tetricas en fin fatal. Menos mal que la hostieleria de Vinaros es buena si no todo hubiera sido terrible.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 ago 2018
Es cierto que se encontró la barbacoa en mal estado debido a que se había agrietado con el calor por el uso intensivo de los anteriores inquilinos, y hasta 3 días más tarde no se pudo arreglar, y le pedí disculpas por ello y se las pido de nuevo.
Por lo demás es un chalet que encanta a todo el mundo y ya tiene reservas para el 2019 de los clientes que repiten.
138arip
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfectas vacaciones!!”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana mi pareja y yo. Es una villa muy cómoda y acojedora, cero ruidos ni de día ni de noche. Muy buena ubicación con supermercados, gasolineras y playas a 3 minutos a pie. La piscina es una pasada!! La recomiendo 100%!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2