7.769 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi chica y yo estuvimos disfrutando de una semana en este increíble resorts en Cayo Coco fuimos porque nos lo habían recomendado unos amigos españoles y puedo asegurar que nosotros también lo recomendamos 100 x 100.
La increíble playa de arena blanca y agua turquesa es impactante para mi la mejor en la que he estado.
Todo el personal es súper atento y cuidadoso hacen que realmente te sientas bien y atendido.
Por supuesto la animación durante el día y los shows de por la noche te aseguran el entretenimiento necesario para no aburrirte.
Muchas gracias a todos!

Agradecele a Javier M
rrssBDcuba, Director General en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido huesped

Muchas gracias por el tiempo invertido en escribir una opinión acerca de su estadía con nosotros. Nos complace saber que todo nuestro staff ha hecho muy buen trabajado y lo ha atendido con el servicio y calidad de excelencia que nos caracterizan.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable. Con una comida magnífica y un servicio de atención al cliente perfecto. A mi marido le encantó los shows de animación y las instalaciones. Volveremos en un futuro sin duda.

Agradecele a MjoseccSg

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este ha sido el hotel elegido para las vacaciones familiares de este año. Cuando viajas con niños debes asegurarte de que el hotel donde te
hospedas cumpla con todo lo que necesitan. El hotel tiene un mini club con juegos y además hacen actividades todos los días para los niños, las chicas que trabajan allí son inigualables, mis 2 hijos no querían salir así que puedo decir que fue una gran elección. Espero que les ayude mi opinión.

Agradecele a Amigo1958

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy limpio, el lugar en una zona preciosa, un excelente trato y profesionalidad.
Me encanto, volveré a repetir!!!
En especial agradecimiento a Patricia,fue nuestra asesora y nos ayudó a conocer sitios de interés.me gusta mucho la gente profesional que se involucra en su trabajo

Agradecele a Crispy C

Querido invitado,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por el tiempo que dedicó a escribir un comentario tan agradable sobre su tiempo en Memories Flamenco. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que le gustó nuestra comida y servicio. Gracias por mencionar a cada persona de nuestro personal que hizo lo mejor para cuidarlo durante su estadía. Les enviaremos su mensaje. Estarán muy felices de escuchar sus palabras.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente muy pronto aquí para otra experiencia increíble.
Gracias por elegirnos.

Atentamente,

Gerente general

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel muy bueno, lo recomiendo al 100% para pasar los mejores momentos de la vida esto es lo máximo buena atención y amor por el trabajo hacia el cliente además del buen trato , la playa espectacular muy bonito todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose Alberto R