4.766 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Cuando compré la habitación ponía todo incluido pero al pedir cerveza de importación, champange, o ir al restaurante y comer langosta había que pagar a parte.
Las personas que están en el lobby vendiendo billetes de avión que se supone que estando dentro del hotel tendrían que ser de confianza son unos timadores, a mi me vendieron unos billetes de avión de Cayo Coco a la Habana con el transporte incluido, le pregunté como nos ibamos a desplazar hasta el aeropuerto y me indicó que me llevaba un taxi y cuando llegamos al aeropuerto le tuve que pagar 20 CUC (Dolares) porque según el taxista era por nuestra cuenta, le llamó por teléfono y él me dijo que no era con traslado y en el billete pone que sí. Al final para no tener problemas pagué pero me parece vergonzoso que realicen estas prácticas dentro del hotel.
Al segundo día llovió y tuvimos goteras.
El primer día no vinieron a cambiar la habitación.
Pagué por 3 personas porque nos alojamos con nuestro hijo y en la habitación le tuve que hacer la cama suya yo porque no estaba lista.
Para comer en ciertos restaurantes había que reservar y nunca había plazas disponibles porque la gente llegaba y reservaba para todas las vacaciones.
La sala de juegos con xbox, ...., estaba cerrada no funcionaba porque se habían estropeado los aparatos y nunca se arreglaron, nosotros habíamos escogido este hotel entre otras cosas porque tenía para nuestro hijo esa instalación.
La atención de los camareros y los animadores muy buena.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a pbterraeva
NaiviQ, Director of Sales en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado cliente:

Gracias por compartir sus comentarios.
Al parecer Ud. no tuvo la información correcta sobre el Hotel ante de su llegas, por lo que nos gustaría aclarar algunos puntos.
En primer lugar existen servicios como la cerveza importada y langosta que tienen cargo extra, sin embargo Ud tiene la posibilidad de beber otro tipo de cerveza y de comer algún otro marisco sin cargo. Los Restaurantes a la carta necesitan reservación para asegurarnos de que todos los clientes puedan disfrutar de ellos.
Es cierto que tenemos dificultades con el equipamiento de la sala de juegos, estamos tratando de solucionarlo.
Acerca del incidente con el taxi, esperamos que entienda que esto no es responsabilidad del Hotel, no obstante apreciamos sus cometarios para discutirlos con los encargados.

Le ofrecemos disculpas por no haber podido cumplir con sus expectativas.
Le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en el hotel y nada más entrar en la habitación una cucaracha muerta y otra viva. El olor a cloaca del baño era muy desagradable, incluso te despertaba por la noche. Las toallas del baño no las pudimos cambiar ningún día porque no tenían, eso si, nos lo dijeron despues de ponerlas en el suelo y colgarlas de nuevo para que las utilizaramos. El buffet muy pobre, poco variado y de calidad baja. Las playas del hotel extraordinarias, junto al bar de la misma que fue el único en el que la atención fue amable y atenta. En el resto parecía que les molestaras cuando pedías algo de beber. Es difícil de creer que éste hotel siendo de la cadena Meliá sea un 4*, le falta mucho.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Andrea Q

Estimada Andrea:

Hemos considerado sus comentarios en relación a su estancia con nosotros, lamentamos no haber cubierto sus expectativas, le comento que como parte de la cadena Melia Hoteles en su categoría Sol, contamos con un estándar variado para las comidas, el mismo es chequeado diariamente por nuestro departamento de Atención a clientes.

Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por el incidente en su habitación, evidentemente fue error de suspervición nuestro y tomaremos las medidas para que no se repita.

Por otra parte nuestro personal siempre se ha caracterizado por su gran profesionalidad y calidez, nos entristece que no haya apreciado este valor.
Le reiteramos nuestras disculpas y le invitamos pensar en nuestro hotel para una próxima vez en la cual podríamos cambiar sus impresiones, si decide regresar por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos alojados en este Resort durante 5 noches, somos matrimonio de 55 años y al llegar nos ofrecieron por 20 CUC más por día habitación con vista al mar, cena con langosta uno de los días y la verdad valió la pena (20 Cuc son casi 20 euros , ya que el dólar era cotizado a 0,87 y el euro 1,09 a 1,13 según donde cambies)
Tuvimos una estadía maravillosa.
El hotel hermoso, limpio, una organización en comedor impecable, buen aire acondicionado , playa limpia y paradisíaca, desayuno variado y riquísimo.
Las comidas muy buenas , un muchacho hacía en el momento pescado , pollo, cerdo a la plancheta , muy ágil, otros pizza, las camareras te servían las bebidas que gustabas todas las veces que solicitabas. La comida muy variada.
El personal de recepción , de bares, animación super amables y los espectáculos nocturnos ni hablar !! Los vestuarios, los bailarines, todo divino!!!!!!.
Luego de 11 a 2 de la mañana te invitaban a seguir disfrutando de la disco.
La habitación que nos toco con vista la mar, hermosa, las camareras prolijas, amables y realizaron su trabajo de manera súper correcta.
En el hotel podías tomar un turibus que costaba 5 cuc por persona y podías ir a pasar al resort de de la misma cadena en cayo Guillermo el día, usar las instalaciones de piscina y comidas, y muy cerquita de este hotel tomando nuevamente el turbus sin pagar , queda Playa Pilar que la recominedo 100% porque es realmente maravillosa,
En esta playa te cobran unos 2 o 3 cuc por tumbona y si queres tenés un bar para comer o tomar algo, acá sí, con costo porque ya no depende del hotel , pero vale la pena.
El turibus pasa por todos los hoteles muy rápidamente porque tienen los horarios escritos y la gente los espera , son bastante puntuales.
Nosotros fuimos primero al Sol Cayo Guillermo hasta después de almorzar y nos quedamos en playa Pilar hasta última hora( 17.30 hs ) que sale el último turibus a los hoteles y en una hora y un poquito estábamos de vuelta,
Destaco el desempeño de YANDI, un muchacho de 29 años que anima y ayuda a los turistas en todo lo que necesiten.
Si tuviese que volver a Cayo Coco, sin duda elegiría este Resort.
Precio calidad insuperable.
Nosotros llegamos desde la Habana con un transporte público que nos subió en un hotel cercano a la casa de familia donde nos alojamos y llevó hasta el hotel de Cayo Coco con 3 paradas ya que el viaje duró 8 horas . Es largo pero como esperas a las 5 de la mañana al pequeño bus, un buen rato dormis.
Luego las paradas cortan un poco la monotonia y se hace llevadero, de todas maneras el chek in no se hace antes de las 14 hs.
Los dos pagamos 95 dólares 47,5 cada uno y se contrata 4 días antes como mínimo por internet- La empresa se llama Umbrellabooking ...
Los aviones a veces cancelan, son más costosos y tenes los tiempos y gastos hasta y desde aeropuertos por lo que el viaje se termina haciendo de unas 4 hs aprox.
La única contra fue la vuelta que no conseguimos transporte público , solo taxi porque fuimos a Varadero (Umbrella era mucho más caro) . Ahí como muy buen precio conseguimos 220 cuc Arreglás con el muchacho de atención al cliente del hotel que habla con algun taxista ya que el precio regulado era de 260 cuc.
Ahhh!!! Todo el personal habla español e inglés !
Gabriela y Norberto de ARGENTINA

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a gabybirre
NaiviQ, Director Comercial en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Gracias Gabi por su excelente comentario.

Nos complace mucho que hayan tenido una feliz estancia y hayan disfrutado el Hotel.

Será un placer volver a recibirles cuando decidan regresar. No duden en contactarnos previamente si tuvieran alguna solicitud especial.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Especiales los días que pase allí con mi pareja. El lugar esta precioso aun luego de los daños producto al ciclón. El servicio es espectacular y la comida deliciosa. La playa...wow!!! Lo mejor de todo fue la playa. Un lugar mágico para disfrutar en paz y relajarse. Adore visitar este hotel...

Estadía: junio de 2018
Agradecele a AilenysFsk

Estimada AilenysFsk,

En nombre de Sol Cayo Coco agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace que haya sabido apreciar todas nuestras bondades y que reconozca el esfuerzo realizado por los miembros de nuestro personal para la recuperación de todo el hotel luego de los daños causados por el huracán Irma. Apreciamos su opinión acerca de la calidad de los servicios, nuestra gastronomía y sobre todo, por resaltar la belleza incomparable de nuestras playas.

La invitamos a usted y su familia a visitarnos nuevamente y por favor no dude en contactarnos previo a su llegada.
Nos vemos pronto...... :)

Cordialmente.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

viaje con mi marido,y pensamos que era un lugar mas,pero cuando llegamos y al pasar los dias nos enamoramos de este lugar maravilloso!!!!!desde el hotel,el personal,las actividades y la PLAYA todo exelente.vamos a volver muy prontoooo

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a mirtad70
NaiviQ, Director of Sales en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada mirtad70:

Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel. Agradecemos en nombre de todo nuestro equipo saber que usted comparte sus buenas experiencias vividas en nuestro hotel en este sitio, sus comentarios serán compartidos con nuestro personal al cual le encantara conocer que hicieron maravillosos sus días con nosotros.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos Cordiales.

Naivi Q