“Vacaciones inolvidables!”
Opinión sobre el Melia Cayo Coco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Cayo Coco
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 7 octubre 2017

Pasamos 5 noches en este hotel y fue maravilloso.

El personal es muy amable, La habitación con vistas al lago es excepcional!
El desayuno y la cena Buffet superaron mis expectativas, se come muy bien.
La playa alucinante, jardines y demás instalaciones como la piscina Hamacas y demás están muy bien.

Prometi escribir esta opinion al llegar a casa pero con el trabajo y demas se me paso, pero nunca es tarde.
He de dar las gracias a las siguientes personas que he de mencionar:
Alex y Denis en el departamento de Recepcion, siempre con una gran sonrisa y dispuesto ayudarles en todo lo que necesites sin quitar esa sonrisa. Chapo.
Osvaldo no me olvido de ti, excelente camarero y persona, cumpliendo su función a la perfección en el restaurante las caletas, no es un camarero mas, es el camarero estrella! amable servicial y sonriente un saludo desde Mallorca amigo! nos trataste de lujo.
por ultimo mencionar al cocinero del buffet Fernando, quien le recordara sin duda de sus preferencias a la comida muy trabajador y muy amable otro saludo para usted amigo!

El director del hotel no tratamos mucho con usted pero se le ve correcto y hace que todo su equipo funcione de maravilla, me pareció simpático y del sur de España y si no me equivoco me atrevería a decir que es Sevillano! Gracias.

Estamos mirando de volver a venir en enero 2018 unos días para relajarnos en este precioso hotel de Cayo Coco. Esperamos verles pronto!

Os lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: las de las vistas al lago merece la pena pagar un poquito mas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a David H
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado David H,
Leer sus comentarios me ha causado una inmensa alegría, pues sé que sin dudas estamos haciendo las cosas dentro del camino correcto. Es un inmenso placer saber que ha disfrutado de su estancia y que nos recomienda a todos. Gracias por haber colgado sus comentarios es esta página a la que tantos viajeros se remiten a la hora de planear sus vacaciones. Al leer sus opiniones sabrán exactamente que esperar del Meliá Cayo Coco. He compartido sus comentarios con todo nuestro equipo, sobre todo con aquellos a los que tan amablemente ha mencionado. Sé que son el puntal de nuestro hotel y los alabo por su comportamiento tan profesional. Esperamos tenerlos nuevamente en Meliá Cayo Coco para así proveerlos con otra excelente estancia. La próxima vez no duden en contactarnos y mandarnos los detalles de su reserva.
Saludos afectuosos,
Director General

Escribí tu opiniónOpiniones (6.334)

Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un resort único hermoso por donde lo veas sus playas son unicas.el paraíso mismo...fui de luna de miel y lo tiene todo.un sueño desde que ENTRAS hasta que te vas.volveria,sola con amigas con hijos con mi marido con vos que me estás leyendo!!!un lugar único LO TIENE TODO Y CUBA,ES HERMOSOOOOOOOO!!!! Super recomendo por mi que estuve de luna de miel...pero volvería siempre

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paula B
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimada Paula B:
Wow! Muchas gracias por tan linda opinión! Nos sentimos honrados de leer sus líneas y saber que durante una fecha tan especial encontró todo lo que buscaba estando en Meliá Cayo Coco. Estaremos muy contentos de recibirla en un futuro cercano para celebrar sus aniversarios!
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 13 septiembre 2017

Precioso lugar en cuba , instalaciones preciosas ,maravilloso staff , tambien la comida y la bebida genial, el personal amabilisimo y todo muy limpio y correcto .Fué una estancia inolvidable y ya pensando en regresar .

Consejo sobre las habitaciones: dejarse asesorar por el staff
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a emiliomunozmarin
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimada emiliomunozmarin:
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho leer ha tenido unas vacaciones muy disfrutadas junto a nuestro equipo y nos gustaría poder contar con su presencia en el futuro. Por favor, solo háganos llegar los detalles de su reserva y sus peticiones, con mucho gusto nos ocuparemos de complacerle.
Un cordial saludo desde Cayo Coco,

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Hermoso Hotel, estuve en las habitaciones que dan a la laguna, muy cómodas, excelente atención y servicio. El hotel tiene varios bares y tres restaurantes para cenar de noche a la carta. Muy cómodas las instalaciones.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Walter C

Estimado Walter C,
Muchas gracias por compartir con otros lectores sus vivencias en nuestro hotel. Nos complace mucho leer ha tenido una estancia muy disfrutada con nosotros. Por favor, solo háganos llegar los detalles de su reserva y sus peticiones para su próxima visita, con mucho gusto nos ocuparemos de complacerle.
Un cordial saludo desde Cayo Coco,

Opinión escrita 8 septiembre 2017

Hemos pasado en familia seis personas cinco días. Aunque me costó decidirme por este hotel, no me arrepiento en absoluto. La atención de todos su empleados, desde los jardineros hasta la recepción, pasando por todos los bares y personal de playa y animadores, es impecable y profesional. No reclaman las propinas, ni viven pendientes de ellas. Así te sientes con toda la libertad de darla cuando estás de verdad satisfecho o por una atención extra, y así lo das con más generosidad. Su punto fuerte: SOLO PARA ADULTOS. Donde vayas estás tranquilo. Los programas de show nocturnos, son realmente buenos. En la animación Jorge-David, Maité y Jorgito, no tienen parangón.
El hotel; sí de los más antiguos de Cayo Coco, pero las instalaciones y los jardines están impolutos, especial mención a Felipe y Jorge, jardineros que se deshicieron en atenciones para explicarme cosas de las especies plantadas con la misma dilección que si tuvieran que dar una lección de botánica en la universidad. Las habitaciones, evidentemente no son edificios recién construidos... pero quiero ver yo los de construcción reciente de aquí a 20 años; y por otro lado con qué diligencia dabas un aviso de avería y te lo solucionan. La playa excelente. El bufet variado y bien atendido. Defectos... no puedo decir por que hay que estar en el país y conocer sus circunstancias para criticar una mínima deficiencia. No, en absoluto. Lo que hay que valorar es el esfuerzo y la entrega para superar carencias que no dependen de la gerencia, la dirección o el personal. Que nadie se haga cuentos de la lechera sin saber cómo está el país. Sinceramente, chapeau señores del Meliá. Gracias por darnos una estancia muy grata. De corazón, enhorabuena por su tesón. No he sido turista de avión, resort, y vuelta al avión. He visitado muchos lugares de la isla y sé lo que vale su empeño y su ánimo inquebrantable un día tras otro por ofrecer un paraíso de sol, playa y mojito al son de los deliciosos ritmos cubanos. Para mí 100% recomendable. ¿Volvería? Sin dudarlo ni un instante. El que quiera lujo asiático, que vaya a Asia.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la laguna tienen su encanto, pero al atardecer no salgas a la terraza sin repelente.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a pilarmmf2016

Estimada pilarmmf2016:
Es con mucho placer que leemos sus comentarios y los comparto con mi equipo, en especial con los que ha mencionado por sus nombres. Resulta especialmente gratificante saber que sus expectativas fueron cumplidas, que ha encontrado todo lo que necesitaba en nuestro hotel y que nos recomienda a futuros huéspedes. Muchas gracias por todo! Esperamos verle de nuevo por acá. Como siempre sugerimos a los que quieren regresar, háganos saber si hay algún pedido especial que podamos acomodar para su próxima visita, con mucho gusto le complaceremos.
Un saludo cordial desde Meliá Cayo Coco,
Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cayo Coco o cerca de este lugar
A 30,6 kilómetros
TRYP Cayo Coco
TRYP Cayo Coco
N.° 7 de 12 en Cayo Coco

¿Estuviste en Melia Cayo Coco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Melia Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Ávila, 69400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Provincia de Ciego de Åvila > Archipiélago Jardines del Rey > Cayo Coco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.º  1 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Cayo Coco
Rango de precios: $ 3.959 - $ 7.731 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Cayo Coco 4*
Cantidad de habitaciones: 250
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en primera línea de playa en Cayo Coco, donde habita una colonia de flamencos rosados. Resort Todo Incluido Cinco Estrellas, con 250 habitaciones y concebido para adultos desde los 18 años. Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar. Recomendado para parejas, bodas y lunas de miel.Habitaciones250 Habitaciones: 168 Standard, 62 Standard Superior Laguna, 6 Junior Suite, 2 Junior Suite Deluxe Laguna, 12 Suite Deluxe LagunaGastronomía4 Restaurantes (A la Carta, Buffet, Parrillada), 5 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Best Day, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Cayo Coco Melia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?