Iberostar Mojito(Cayo Coco)
US$ 125
iberostar.com
  • Desayuno incluido
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 147
US$ 142
US$ 152
US$ 137
HotelsClick
US$ 123
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Coco(Cayo Coco)
  • Desayuno incluido
Sitio la Guira(Cayo Coco)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
6.802 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un resort único hermoso por donde lo veas sus playas son unicas.el paraíso mismo...fui de luna de miel y lo tiene todo.un sueño desde que ENTRAS hasta que te vas.volveria,sola con amigas con hijos con mi marido con vos que me estás leyendo!!!un lugar único LO TIENE TODO Y CUBA,ES HERMOSOOOOOOOO!!!! Super recomendo por mi que estuve de luna de miel...pero volvería siempre

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paula B
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimada Paula B:
Wow! Muchas gracias por tan linda opinión! Nos sentimos honrados de leer sus líneas y saber que durante una fecha tan especial encontró todo lo que buscaba estando en Meliá Cayo Coco. Estaremos muy contentos de recibirla en un futuro cercano para celebrar sus aniversarios!
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Precioso lugar en cuba , instalaciones preciosas ,maravilloso staff , tambien la comida y la bebida genial, el personal amabilisimo y todo muy limpio y correcto .Fué una estancia inolvidable y ya pensando en regresar .

Consejo sobre las habitaciones: dejarse asesorar por el staff
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a emilileo m
MeliaCay0C0c0, General Manager en Melia Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimada emiliomunozmarin:
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho leer ha tenido unas vacaciones muy disfrutadas junto a nuestro equipo y nos gustaría poder contar con su presencia en el futuro. Por favor, solo háganos llegar los detalles de su reserva y sus peticiones, con mucho gusto nos ocuparemos de complacerle.
Un cordial saludo desde Cayo Coco,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Hermoso Hotel, estuve en las habitaciones que dan a la laguna, muy cómodas, excelente atención y servicio. El hotel tiene varios bares y tres restaurantes para cenar de noche a la carta. Muy cómodas las instalaciones.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Walter C

Estimado Walter C,
Muchas gracias por compartir con otros lectores sus vivencias en nuestro hotel. Nos complace mucho leer ha tenido una estancia muy disfrutada con nosotros. Por favor, solo háganos llegar los detalles de su reserva y sus peticiones para su próxima visita, con mucho gusto nos ocuparemos de complacerle.
Un cordial saludo desde Cayo Coco,

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Hemos pasado en familia seis personas cinco días. Aunque me costó decidirme por este hotel, no me arrepiento en absoluto. La atención de todos su empleados, desde los jardineros hasta la recepción, pasando por todos los bares y personal de playa y animadores, es impecable y profesional. No reclaman las propinas, ni viven pendientes de ellas. Así te sientes con toda la libertad de darla cuando estás de verdad satisfecho o por una atención extra, y así lo das con más generosidad. Su punto fuerte: SOLO PARA ADULTOS. Donde vayas estás tranquilo. Los programas de show nocturnos, son realmente buenos. En la animación Jorge-David, Maité y Jorgito, no tienen parangón.
El hotel; sí de los más antiguos de Cayo Coco, pero las instalaciones y los jardines están impolutos, especial mención a Felipe y Jorge, jardineros que se deshicieron en atenciones para explicarme cosas de las especies plantadas con la misma dilección que si tuvieran que dar una lección de botánica en la universidad. Las habitaciones, evidentemente no son edificios recién construidos... pero quiero ver yo los de construcción reciente de aquí a 20 años; y por otro lado con qué diligencia dabas un aviso de avería y te lo solucionan. La playa excelente. El bufet variado y bien atendido. Defectos... no puedo decir por que hay que estar en el país y conocer sus circunstancias para criticar una mínima deficiencia. No, en absoluto. Lo que hay que valorar es el esfuerzo y la entrega para superar carencias que no dependen de la gerencia, la dirección o el personal. Que nadie se haga cuentos de la lechera sin saber cómo está el país. Sinceramente, chapeau señores del Meliá. Gracias por darnos una estancia muy grata. De corazón, enhorabuena por su tesón. No he sido turista de avión, resort, y vuelta al avión. He visitado muchos lugares de la isla y sé lo que vale su empeño y su ánimo inquebrantable un día tras otro por ofrecer un paraíso de sol, playa y mojito al son de los deliciosos ritmos cubanos. Para mí 100% recomendable. ¿Volvería? Sin dudarlo ni un instante. El que quiera lujo asiático, que vaya a Asia.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la laguna tienen su encanto, pero al atardecer no salgas a la terraza sin repelente.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a pilarmmf2016

Estimada pilarmmf2016:
Es con mucho placer que leemos sus comentarios y los comparto con mi equipo, en especial con los que ha mencionado por sus nombres. Resulta especialmente gratificante saber que sus expectativas fueron cumplidas, que ha encontrado todo lo que necesitaba en nuestro hotel y que nos recomienda a futuros huéspedes. Muchas gracias por todo! Esperamos verle de nuevo por acá. Como siempre sugerimos a los que quieren regresar, háganos saber si hay algún pedido especial que podamos acomodar para su próxima visita, con mucho gusto le complaceremos.
Un saludo cordial desde Meliá Cayo Coco,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es un hotel bonito, no muy grande, pero como contrapunto todas las instalaciones quedan cerca y las habitaciones están al lado de la playa.
No es tan espectacular como otros mas nuevos del cayo, pero es muy acogedor, con muchas plantas, fuentes, palmeras y arboles, y lo que verdaderamente marca la diferencia con otros hoteles es la calidad del servicio que prestan las personas que trabajan allí, especialmente en bufe, restaurantes y bares, así como el personal de animación, que se esfuerza en ello.
A destacar que NO nos pidieron propina en ninguna ocasión, la dimos cuando nos pareció oportuno, cuando en Cuba es frecuente que te la exijan por nada y llega a ser algo molesto.
La calidad de la comida, especialmente la del bufe, es excelente, mucha variedad, y todo perfectamente presentado, ordenado y limpio, muy atentos los camareros, te preguntan mil veces si todo esta bien o si necesitas algo.
Los entrantes en el restaurante internacional buenos, pero los platos principales no nos gustaron en nuestro caso.
En cuanto a la playa, aun siendo muy bonita con arena blanca y agua turquesa, el agua siempre estaba movida y con algas, pero esto no es cuestión del hotel.
Las habitaciones son amplias y con decoración clásica, pero el baño si que esta reformado.
La limpieza muy bien.
Hicimos con la reserva varias peticiones en cuanto a la habitación que fueron perfectamente atendidas.
En conjunto es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estandard están casi todas cerca de la playa y las instalaciones.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Eliss999

Estimada Eliss999:
Muchas gracias por colgar sus comentarios en este sitio y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Meliá Cayo Coco. Nos complace inmensamente saber que han sido unas vacaciones perfectas y que ha encontrado todo lo que necesitaba en Meliá Cayo Coco. Hemos compartido sus halagos con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,