3.797 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Playa Paraiso Beach & Resorts, todo un bufet de alegría, buena atención y servicios a la altura de cualquier instalación ☆☆☆☆☆.
Comenzando por los servicios y atención en el Bufet, menciono nombres para ser exacto, Katiuska Daguer y Adianis Luis, en el bar del Loby el Cantinero Yoan, y para que decir del espectáculo de los bailarines en la noche, el coreógrafo Boris y el Regiseur Carlitos acompañados de sus excelentes bailarines. Todo un un show de calidad, elegancia y buen gusto. Gracias por tan maravillosa estancia. Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a YohaVirgo90
PlayaparaisoManagame, Public Relations Manager en Playa Paraiso - Cayo Coco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado YohaVirgo90

Muchas garcias por hacer un espacio para escribir tan bello comentario acerca de nuestro hotel.Nos enorgullece que haya pasado unas excelentes vacaciones y además tenga tan buen criterio de nuestros trabajadores.Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recién estuve con mi familia en ocasión del sexto aniversario, entrando el 31/7 y saliendo el 2/8. A la hora del check-in en la recepción se nos atendió amablemente pero nos dijeron que las habitaciones aún no estaban listas que en 5 minutos nos daban una de las dos, 35 minutos después nos dieron como limpia la habitación 4103 y sí estaba lista solo que no estaba limpia, el baño a pesar de tener toda la lencería y aménites el piso estaba sucio y había pelos de clientes anteriores por toda la habitación, incluyendo la bañera.
En todo el tiempo que estuvimos en el hotel las camareras nunca hicieron la habitación, incluso mi niña chiquita se orinó en la cama y mi esposa le pidió un cambio de sábana y nos fuimos y nunca la cambiaron, tuvimos que dormir así la noche que nos faltaba. Me atrevería a decir que en toda la estancia las camareras nunca entraron a nuestas habitaciones (4103 y 4104).
La primera tarde que estuvimos en el hotel me dirigi al departamento de atención al cliente para saber sobre cómo hacer para reservar en un restaurante temático y se nos dijo que podíamos preguntar en la mesa de reservaciones por la mañana en el lobby pero que si no teníamos una reserva de más de 3 noches en el hotel no teníamos derecho a reservaciones en los especializados.
Me pregunto por qué se sigue permitiendo esa discriminación con el cliente nacional porque todos esos malos tratos solamente son al cliente nacional.
El otro extremo de la situación fue completamente positivo, afortunadamente a pesar de los problemas con las habitaciones el trato de los compañeros de servicio fue completamente diferente. Excepto en el bar de la playa que solamente me ofertaron cerveza y ron mulata porque todo lo demás era extra carta, en los demás bares el trato fue excelente. Queremos agradecer el buen trato y excelencia en el trabajo de Nando en el lobby, y en el buffet a Yanisbel, Viquelis, Beatriz y Yolis, sin dejar de mencionar al compañero que hacía las pastas en el turno de la noche.
La calidad y variedad de la comida y la bebida excelentes.
Así como las actividades y el trabajo del equipo de animación tanto diurnas como nocturnas.
En general excelente todo el esfuerzo y dedicación de la dirección y los trabajadores para la satisfacción del cliente y resultados del hotel amén del mal desempeño del departamento de pisos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a neldopy
PlayaparaisoManagame, Public Relations Manager en Playa Paraiso - Cayo Coco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado neldopy

Hemos analizado cuidadosamente sus opiniones, especialmente con respecto a las chicas de ama de llaves , y las hemos discutido con los gerentes de área involucrados, sabiendo que hay áreas en las que podemos mejorar y siempre nos centramos en ellas. Su opinión es muy importante para nosotros y tiene nuestro compromiso, tanto de la administración del hotel como de todo el personal, de que todos sus comentarios se utilizarán para mejorar nuestros servicios y garantizar que todos nuestros clientes tengan una estancia agradable con nosotros. . Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo y entregarle las vacaciones de vacaciones que muchos de nuestros huéspedes han experimentado y continuar disfrutando en nuestro Hotel, por lo tanto, si tiene alguna solicitud especial, haga No dude en hacérnoslo saber, estaremos encantados de atenderle. Con mis mejores deseos,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias Playa Paraíso por otras vacaciones inolvidables. Desde la cálida bienvenida hasta el trato personalizado en bares y recepción hacen que este resort haga honor a su nombre "todo un paraíso". Feliz aniversario!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a lizi90sep
PlayaparaisoManagame, Public Relations Manager en Playa Paraiso - Cayo Coco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimado lizi90sep

Cuánto gusto nos da leer una opinión como la suya, colmada de reconocimiento y comentarios positivos! Es un gusto trabajar para que nuestros clientes tengan experiencia como la que usted describe en su review. Somos un hotel integrado por trabajadores y directivos que damos cada día lo mejor de nosotros para continuar brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes, porque lo merecen y es nuestra obligación.
Esperando verle de nuevo, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia en este hotel y resort, donde todo es prácticamente perfecto. La hospitalidad es la tarjeta de presentación para las vacaciones que vivirás. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables, todas con vistas a un panorama encantador. El servicio es impecable, desde el restaurante hasta el entretenimiento. El personal es cortés, listo para satisfacer cualquier necesidad. este complejo cuenta con una gran piscina y es una de las playas más hermosas de Cuba. Vuelvo allí cada vez que visito esta perla caribeña. Sinceras felicitaciones a la gerencia del hotel ya todo el personal, usted es el mejor ¡Hasta pronto, muy recomendable! Katia y gio

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a DirectorPlus
PlayaparaisoManagame, General Manager en Playa Paraiso - Cayo Coco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimada Katia,

Muchas gracias por sus Felicitaciones y compartir sus experiencias con nosostros.Nos alegra mucho sabernos coterráneos de usted. Es nuestro mayor orgullo complacer a nuestra bella gente de Cuba. Somos una gran familia!!

Cuánto gusto nos da leer su opinión!!Muy agradecidos estamos por su reconocimiento y comentario positivos! Es un gusto trabajar para que nuestros clientes tengan una estupenda experiencia. Somos un equipo fortalecido dados a brindar cada día lo mejor de nosotros para continuar ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Esperando verle de nuevo, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los trabajadores son los mejores del mundo pr la directora no sirve para nada trata mal a los trabajadores a nosotros los cubanos yo soy un cliente que a ido muchas pr muchas veces y me trató como si fuera un perro espero pronto la boten prq no se merece ese puesto no tiene ética profesional ni nada mi opinión es la misma q tienen sus mismos trabajadores no le recomiendo a nadie q valla rectifico cubano a los estranjeros si Ami me dejó la esperiensia más mala del mundo si tienes alguna duda d mi queja pregunta a sus trabajadores nunca me avía pasado eso en ningún lado fui para hablar con ella y me dijo que no tenía tiempo es una falta de respeto y ojalá la boten para siempre del turismo no se merece el grupo de trabajo que tiene bueno le pido a Dios que esto yegue bien lejos y q la boten como ella izo con mi familia incluyendo mis niños después de aver ido más d 10 veces a ese hotel recuerden no vallan mientras que esté esa falta d respeto sin ética ni moral ni nada

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a Danay M
PlayaparaisoManagame, Public Relations Manager en Playa Paraiso - Cayo Coco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Estimada Danay M

Muchas gracias por haber seleccionado nuevamente nuestro hotel para pasar sus vacaciones .

Lamentamos desafortunadamente que usted tenga esa opinión de nuestra directora General , la cual se identifica con cada trabajador y cliente del hotel y fiel veladora por la satsfacción plena de todo y principal responsable del resultado de la atención que brindan nuetros trabajadores . Nuestra directora es muy querida por todos y le brinda la mayor atención a aquellos clientes repitentes como usted . Garantizando todas las atenciones especialmente las que le hemos brindado en anteriores visitas .

La calidad de nuestros servicios basada en la amabilidad y el profecionaleismo de todos los trabajadores, es la política a seguir por nuetra dirección que siempre estará basada en el respeto y la ética asi como destaca la igualdad para todas las nacionalidades especialmente para los cubanos .

Sentimos nuevamente su opinión , pero le confirmamos que para nuestra directora lo mas importante son los clientes , siempre y cuando cumplan con el reglamento interno de nuestra instalación.