5.251 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Tuvimos una semana increible, excelente servicio y el personal muy amistoso, en el snack nos atendieron super bien, en especial una chica super nice y amable, la pasanos genial,volveria sin duda alguna

Agradecele a Felmin133Cuba
GralManager, Director General en Melia Jardines del Rey, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Felmin133Cuba:

Resultó muy gratificante leer sus comentarios. Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para hacer saber a nuestro personal y seguidores de este sitio, sus extraordinarias experiencias en el Melia Jardines del Rey. Nos corresponde asegurarle que sus puntos de vista son un estímulo importante para mejorar nuestro trabajo diario. Gracias por su recomendación y apoyo. Esperamos que vuelva a estar con nosotros muy pronto y será un inmenso placer recibirle una vez más.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel desde el primer día que lo vi supe que aquí quería vacaciones para siempre es mi quinta visita siempre regreso porque amo la gente que aquí trabaja y el servicio de primera ,la animación de aquí no tiene comparación con vivi siempre tan linda y cortes todo sigues marchando bien

Agradecele a Andrebatis

Estimada Andrebatis:

Agradecemos infinitamente su tiempo y sus comentarios que llegaron también a otros viajeros que en este momento planifican sus vacaciones con nosotros. Nos complace mucho saber que disfrutó sus vacaciones y que siempre tuvo una sonrisa y un buen servicio a su disposición. Por eso trabajamos, por la absoluta satisfacción de nuestros clientes. Gracias por elegirnos siempre como su destino turistico preferido. Estamos seguros de que volveremos a encontrarnos en sus próximas vacaciones. Será un verdadero placer brindarle una nueva y bonita experiencia vacacional en nuestro hotel. Los amigos son muy bienvenidos!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos del 19 al 23 de agosto en este lindo hotel, desde la llegada nos sentimos como en casa, coctel, informacion y la habitaciones lista a la llegada, el buffet muy bien gracias al señor Cristian y juan Carlos por darnos una atención esmerada, los chicos del lobby también tienen si merito muy profesionales y atentos, sin dudas volveremos gracias a todos

Agradecele a José A

Estimado José A:

Gracias por sus comentarios después de su estancia en Melia Jardines del Rey. Realmente apreciamos sus comentarios ya que nos ayudan a alcanzar nuestro principal objetivo, cumplir con las expectativas de los clientes. Por otro lado, permite a otros viajeros saber lo interesante que fueron sus vacaciones. Estamos seguros de que podemos darle la bienvenida nuevamente. Será un placer atenderle como usted se merece.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos encantó el hotel, nos entregaron las habitaciones temprano, la comida en el buffet nos encantó. Debo decir que la playa es maravillosa desde que amanece y el atardecer es espectacular. La atención del parrsonal es maravillosa.

Agradecele a Sahily33

Estimada Sahily33:

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para publicar sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros. Queremos darle las gracias por ayudarnos a difundir la palabra y que otros clientes puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones como las suyas. Esperamos poder atenderle de nuevo en un futuro próximo con su familia y amigos. Quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos encantó el hotel desde el 1er momento que llegamos. Bienvenida habitación temprano. Buena variedad comida. Buena limpieza en la habitación, maravillosos cócteles. Me encantó la animación. Excelente atención de los trabajadores en especial de shelly de ventas. Regresamo5 pronto.

Agradecele a Sahily V

Estimada Sahily V:

Le agradecemos de todo corazón por haber tenido la amabilidad de tomar parte de su tiempo para escribir sus impresiones sobre su viaje. Apreciamos mucho sus comentarios que nos ayudan a encontrar el mejor camino hasta nuestros clientes y sus expectativas. Nos complace mucho saber que disfrutó de unas hermosas vacaciones junto a nosotros y que el personal le brindó un buen servicio, en especial los que menciona en su comentario. Esperamos volver a contar con su grata visita en un futuro no muy lejano, siempre es un verdadero placer atender a los buenos amigos.