5.256 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena atención en el hotel. Llegamos al hotel temprano y al momento nos dieron la habitación. Variada oferta gastronómica en el Buffet y la playa. Nos encantó la atención de Migue del bar-piscina y de lisbet de ventas. Mi nombre es Yaneldy y regresamos en fin de año.

Agradecele a Yaneldy-Guerrero
GralManager, Director General en Melia Jardines del Rey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Yaneldy-Guerrero:

Con gran satisfacción leemos sus gratificantes comentarios. Y es que de eso se trata, de hacer todo lo que esté a nuestro alcance como equipo para proporcionar una experiencia inolvidable para nuestros clientes. Por eso le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus impresiones, no solo con nosotros sino también con el resto de la comunidad de Tripadvisor. Esperamos que vuelva a reservar con nosotros. Le sugerimos que nos contacte por adelantado. Nos encantará cuidar de sus peticiones una segunda vez en Meliá Jardines del Rey.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio del hotel ha sido muy bueno. Se destaca la calidad humana de la atención de todo su personal.
Disfrutamos mucho todas las actividades diurnas y nocturnas.
Lo recomendamos para pasar las mejores vacaciones !!!!

Agradecele a Juan carlos M

Estimado Juan carlos M:

Gracias por sus comentarios después de su estancia en Melia Jardines del Rey. Realmente apreciamos sus comentarios ya que nos ayudan a alcanzar nuestro principal objetivo, cumplir con las expectativas de los clientes. Por otro lado, permite a otros viajeros saber lo interesante que fueron sus vacaciones. Estamos seguros de que podemos darle la bienvenida nuevamente. Será un placer atenderle como usted se merece.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos una semana increible, excelente servicio y el personal muy amistoso, en el snack nos atendieron super bien, en especial una chica super nice y amable, la pasanos genial,volveria sin duda alguna

Agradecele a Felmin133Cuba

Estimado Felmin133Cuba:

Resultó muy gratificante leer sus comentarios. Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para hacer saber a nuestro personal y seguidores de este sitio, sus extraordinarias experiencias en el Melia Jardines del Rey. Nos corresponde asegurarle que sus puntos de vista son un estímulo importante para mejorar nuestro trabajo diario. Gracias por su recomendación y apoyo. Esperamos que vuelva a estar con nosotros muy pronto y será un inmenso placer recibirle una vez más.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel desde el primer día que lo vi supe que aquí quería vacaciones para siempre es mi quinta visita siempre regreso porque amo la gente que aquí trabaja y el servicio de primera ,la animación de aquí no tiene comparación con vivi siempre tan linda y cortes todo sigues marchando bien

Agradecele a Andrebatis

Estimada Andrebatis:

Agradecemos infinitamente su tiempo y sus comentarios que llegaron también a otros viajeros que en este momento planifican sus vacaciones con nosotros. Nos complace mucho saber que disfrutó sus vacaciones y que siempre tuvo una sonrisa y un buen servicio a su disposición. Por eso trabajamos, por la absoluta satisfacción de nuestros clientes. Gracias por elegirnos siempre como su destino turistico preferido. Estamos seguros de que volveremos a encontrarnos en sus próximas vacaciones. Será un verdadero placer brindarle una nueva y bonita experiencia vacacional en nuestro hotel. Los amigos son muy bienvenidos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos del 19 al 23 de agosto en este lindo hotel, desde la llegada nos sentimos como en casa, coctel, informacion y la habitaciones lista a la llegada, el buffet muy bien gracias al señor Cristian y juan Carlos por darnos una atención esmerada, los chicos del lobby también tienen si merito muy profesionales y atentos, sin dudas volveremos gracias a todos

Agradecele a José A

Estimado José A: