5.255 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mejor hotel que he visitado, espero volver pronto a este maravilloso hotel. La recepción es lo mejor de este lugar son super atentos y brindan mucha información. Los muchachos de los carritos también muy eficientes, regreso el próximo verano.

Agradecele a Lidiexy R
GralManager, Director General en Melia Jardines del Rey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos dias Lidiexy R:

Nos complace conocer de primera mano sus experiencias en Meliá Jardines del Rey y le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartirlas con nosotros. Siempre son bienvenidos los cumplidos o sugerencias de nuestros clientes porque resultan ser la manera más expedita de retroalimentar nuestro trabajo diario. Qué satisfacción saber que su estancia en casa estuvo a la altura de sus expectativas. Si en el futuro vuelve a apostar por Meliá Jardines del Rey, no dude en ponerse en contacto con antelación. Siempre es un placer recibir a los viejos amigos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Maravillosa animación en el Hotel. Nos encantó los servicios náuticos de la playa. Buana habitación cerca de todo y fundamentalmente de la piscina. Buena atención de Miguel de la piscina y los muchachos del restaurante Mediterráneo. Volveremos.

Agradecele a Bajara-milagro

Estimado Bajara-milagro:

Resultó muy gratificante leer sus comentarios positivos acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para compartir su bonita experiencia junto a nosotros y reconocer el buen trabajo de todo el personal, en especial del que menciona. Nos corresponde asegurarle que sus puntos de vista son un estímulo importante para mejorar nuestro trabajo diario. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto y será un inmenso placer recibirle una vez más.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las mejores vacaciones las pasé en este hotel, la recepción super, muy atentos y eficiente. Este staff de la recepción marcó la diferencia. Espero volver en mis próximas vacaciones a este lugar tan único y especial.

Agradecele a Liliana P

Estimada Liliana P:

Con gran satisfacción leemos sus gratificantes comentarios. Y es que de eso se trata, de hacer todo lo que esté a nuestro alcance como equipo para proporcionar una experiencia inolvidable para nuestros clientes. Por eso le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus impresiones, no solo con nosotros sino también con el resto de la comunidad de Tripadvisor. Esperamos que vuelva a reservar con nosotros. Le sugerimos que nos contacte por adelantado. Nos encantará cuidar de sus peticiones una segunda vez en Meliá Jardines del Rey.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó el hotel desde que llegamos a la recepción. Las bebidas en el lobby son increíbles. Buena habitación. La camarera ves increíble. Los muchachos del restaurante mediterráneo y mejicano son maravillosos. Volvemos.

Agradecele a Jose-Carpintero

Estimado Jose-Carpintero:

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de unas hermosas vacaciones junto a nosotros y que los servicios han cumplido con sus expectativas, en especial, la atención del personal. Todo nuestro equipo de trabajo está inmerso en ofrecer el mejor de los servicios y satisfacer a todos los clientes en la medida de lo posible. Nos complace mucho saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos que la visita se repita para volver a ofrecerle una estancia inolvidable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena atención en el hotel. Llegamos al hotel temprano y al momento nos dieron la habitación. Variada oferta gastronómica en el Buffet y la playa. Nos encantó la atención de Migue del bar-piscina y de lisbet de ventas. Mi nombre es Yaneldy y regresamos en fin de año.

Agradecele a Yaneldy-Guerrero

Estimado Yaneldy-Guerrero: