“Excelente hotel”
Opinión sobre el Pullman Cayo Coco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pullman Cayo Coco
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y excelente servicio. Habitaciones muy confortables con una limpieza e higiene adecuadas. Piscinas y playas maravillosas. Hotel maravilloso con personal bien preparado y muy atento, vegetación abundante y bien cuidada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Noemi220867
Jean-Christophe M, General Manager en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Gracias Noemi220867 por su excelente comentario. Los jardines son todavía mejores y la playa más linda.
La esperamos por su próxima visita.
Saludos cordiales,

Escribí tu opiniónOpiniones (1.976)

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Aunque Irma destruyo el Hotel mejoro la playa. a veces lo que te hace mal también te hace bien. El huracán fue devastador y destruyo muchísimas instalaciones, las playas y las lagunas se vieron beneficiadas por la naturaleza, fue como si quisiera sacudirse de todo lo que le agregamos. Pero no importa seguiremos visitándola, admirándola y disfrutándola.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a RobertoMoron
Jean-Christophe M, General Manager en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Gracias por su mensaje. Como lo dice la playa se ve muy linda y muy pronto el hotel será igual.
Gracias por su apoyo.
Hasta pronto,

Opinión escrita 7 septiembre 2017

la pasada semana estuve 5 noches en este hotel. nada mas que arribe al hotel me impresiono la higiene y la belleza del lobby y sus areas exteriore. cuando fuimos a recepcion nos atendio una jobe de espejuelitos que ahora no recuerdo su nombre, pero si recuerdo el buen trato con el que me recibio y me dio todos los detalles del hotel. al recibir la habitacion me quede impactado por la belleza de estas y el buen servicio de habitacion que recibimos todos los dias, les doy 5 estrellas a las camareras. todas las areas del hotel estaban espectaculares y los restaurantes me dejaron impactados por su buen trato y su variedad y buena comida. todo el servicio del hotel me gusto en general, es un lugar que me gustaria volver a visitar varias veces. ah, se me olvidaba, muy buena recreacion.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al mar o en planta real
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a LuisAngelDamaso

Gracias LuisAngelDamaso por su fabuloso comentario. Estoy feliz que le agradezco su estancia y más que todo la atención de nuestro equipo y la limpieza de nuestro hotel.
Lo esperamos por futuras visitas.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel impresionante, con mucha elegancia y un exelente diseño que se complementa con la atención, el buen trato y la calidad de los servicios. Cuenta con unas excelentes playas y unas piscinas espectaculares y que decir de la variedad de ofertas gastronómicas, por mencionar el restaurante Cubano, el Japonés y el gran buffet. Mi estadía fue estupenda, estoy agradecido por el buen servicio que estuvieron a la altura de mis expectativas. Es un exelente lugar para pasar unas vacaciones. Creo que repetiré mi visita.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Adrian S
Jean-Christophe M, Gerente en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Gracias Adrian S, por su excelente comentario,

Nos encanta que nuestro hotel el Pullman Cayo Coco le haya impresionado que nuestra atención y servicio le haya gustado así como nuestra oferta gastronómica,.

Le esperamos la próxima vez pronto, para que pueda conocer más servicios de nuestros servicios como la área para solo adultos The Collection.

Con saludos Cordiales.

Opinión escrita 29 agosto 2017

Jorgito el Dj nuevo que llego desde el Hotel Colonial me trato super en la disco y en la piscina....ademas su seleccion musical en la disco fue espectacular al igual que el muchacho que animaba la noche,,,Dany creo que era su nombre....los trabajadores son muy atentos al igual que su manager,el señor Robert.....en resumen...Lo pase genial

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jco77
Jean-Christophe M, Manager en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Muchas gracias jco77 por su Súper comentario ,

Nos agrada que haya disfrutado de nuestro DJ Jorgito y de nuestro Rock Star Danny también de nuestro Director Residente Robert Pérez.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel Pullman Cayo Coco para que disfrute de nuestra sección solo para adultos the collection.

Muchas gracias y nos vemos pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cayo Coco o cerca de este lugar
A 31,4 kilómetros
TRYP Cayo Coco
TRYP Cayo Coco
N.° 7 de 12 en Cayo Coco

¿Estuviste en Pullman Cayo Coco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pullman Cayo Coco

Dirección: Playas Las Coloradas, 67210, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Provincia de Ciego de Åvila > Archipiélago Jardines del Rey > Cayo Coco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cayo Coco
Rango de precios: $ 2.886 - $ 6.927 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pullman Cayo Coco 4.5*
Cantidad de habitaciones: 191
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Best Day, Despegar.com, Enjoy Cuba, Expedia, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?