Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
US$ 228
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Iberostar Mojito(Cayo Coco)
US$ 150
US$ 129
iberostar.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 182
US$ 142
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
galahotels.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
US$ 152
US$ 83
HotelsClick
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Iberostar Daiquiri(Cayo Guillermo)
US$ 150
US$ 120
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Frente al mar
Melia Cayo Guillermo(Cayo Guillermo)
US$ 212
US$ 160
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
Sol Cayo Guillermo(Cayo Guillermo)
US$ 182
US$ 138
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
TripAdvisor
Mostrar oferta
Opiniones (2.568)
Filtrar opiniones
2.568 resultados
Calificación de viajeros
1.565
701
202
66
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.565
701
202
66
34
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 2.568 opiniones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Aunque Irma destruyo el Hotel mejoro la playa. a veces lo que te hace mal también te hace bien. El huracán fue devastador y destruyo muchísimas instalaciones, las playas y las lagunas se vieron beneficiadas por la naturaleza, fue como si quisiera sacudirse de todo lo que le agregamos. Pero no importa seguiremos visitándola, admirándola y disfrutándola.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a RobertoMoron
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean-Christophe M, General Manager en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Gracias por su mensaje. Como lo dice la playa se ve muy linda y muy pronto el hotel será igual.
Gracias por su apoyo.
Hasta pronto,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

la pasada semana estuve 5 noches en este hotel. nada mas que arribe al hotel me impresiono la higiene y la belleza del lobby y sus areas exteriore. cuando fuimos a recepcion nos atendio una jobe de espejuelitos que ahora no recuerdo su nombre, pero si recuerdo el buen trato con el que me recibio y me dio todos los detalles del hotel. al recibir la habitacion me quede impactado por la belleza de estas y el buen servicio de habitacion que recibimos todos los dias, les doy 5 estrellas a las camareras. todas las areas del hotel estaban espectaculares y los restaurantes me dejaron impactados por su buen trato y su variedad y buena comida. todo el servicio del hotel me gusto en general, es un lugar que me gustaria volver a visitar varias veces. ah, se me olvidaba, muy buena recreacion.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al mar o en planta real
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a LuisAngelDamaso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean-Christophe M, General Manager en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Gracias LuisAngelDamaso por su fabuloso comentario. Estoy feliz que le agradezco su estancia y más que todo la atención de nuestro equipo y la limpieza de nuestro hotel.
Lo esperamos por futuras visitas.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel impresionante, con mucha elegancia y un exelente diseño que se complementa con la atención, el buen trato y la calidad de los servicios. Cuenta con unas excelentes playas y unas piscinas espectaculares y que decir de la variedad de ofertas gastronómicas, por mencionar el restaurante Cubano, el Japonés y el gran buffet. Mi estadía fue estupenda, estoy agradecido por el buen servicio que estuvieron a la altura de mis expectativas. Es un exelente lugar para pasar unas vacaciones. Creo que repetiré mi visita.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Adrian S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean-Christophe M, Gerente en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Gracias Adrian S, por su excelente comentario,

Nos encanta que nuestro hotel el Pullman Cayo Coco le haya impresionado que nuestra atención y servicio le haya gustado así como nuestra oferta gastronómica,.

Le esperamos la próxima vez pronto, para que pueda conocer más servicios de nuestros servicios como la área para solo adultos The Collection.

Con saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Jorgito el Dj nuevo que llego desde el Hotel Colonial me trato super en la disco y en la piscina....ademas su seleccion musical en la disco fue espectacular al igual que el muchacho que animaba la noche,,,Dany creo que era su nombre....los trabajadores son muy atentos al igual que su manager,el señor Robert.....en resumen...Lo pase genial

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a jco77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean-Christophe M, Manager en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Muchas gracias jco77 por su Súper comentario ,

Nos agrada que haya disfrutado de nuestro DJ Jorgito y de nuestro Rock Star Danny también de nuestro Director Residente Robert Pérez.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel Pullman Cayo Coco para que disfrute de nuestra sección solo para adultos the collection.

Muchas gracias y nos vemos pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Mi esposo y yo nos alojamos en la parte The Collection y la experiencia fue Maravillosa, el hotel muy grande y de lujo. Todos los servicios, el trato y la atencion brindada por el personal fue muy especial, adoramos el lugar, pensamos volver en diciembre para celebrar alli Nuestro Aniversario, vivimos unas vacaciones inolvidables. A todo el equipo del hotel Muchas Felicidades por su trabajo.

Tengo una tarjeta de fidelidad de grupo de Le Club Accor Hotels pero no di mi numero cuando hice la reserva, por lo que no añadi mi estancia. No se como funciona. Si me pudieran dar alguna explicacion se los voy a agradecer.
Mis Saludos
Volvemos Pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites en las plantas superiores
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a YM2312
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean-Christophe M, Manager en Pullman Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Muchas gracias Ym 2312 por su comentario nos alegra mucho que haya pasado unas vacaciones maravillosas en nuestro hotel Pullman Cayo Coco que disfruto de nuestro personal y nuestras instalaciones le esperamos pronto para su proximo aniversario.

La contestación a su pregunta como miembro de Le Club Accor.

Para incorporar puntos debe de reservar por la página de Accor o pagar directo en recepción, si viene por agencia no acumula puntos , para más información nos puede escribir al jefe.recepcion@pullmancayococo.tur.cu

Muchas gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones