“pellot”

Opciones: Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Comida para llevar
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

La pizza siempre me encanta es exelente pero el servicio y el personal un poco triste y el trato y esmero del personal esta flojo

Agradecele a gamalier h
Escribí tu opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 19 de abril de 2015

Llegamos el viernes 17 de noche. En la entrada la mesera muy seria y para colmo pregunta "vienen a recoger?". Nos sentamos y a los minutos la mesera nos pregunta "Ya saben que van a ordenar?" la contestación fue sencilla "primero trae los menus". La pizza muy buena, excelente. El servicio en todo momento horrible. Si mejoran el servicio o le brindan un training a la mesera de seguro mejoran.

Agradecele a Ivol_418
Opinión escrita 13 de diciembre de 2014

Restaurante muy sencillo y familiar. Lo visité para ordenar unas pizzas para llevar, así que no tuve la experiencia de comer y que me atendieran allí. Pero mientas esperé porque mi orden estuviese lista, me trataron muy bien. La pizza sabía muy bien y los precios eran bastante razonables.

Agradecele a deleonmarrero
Opinión escrita 5 de abril de 2013

El fin de semana de Semana Santa, fui a esta llamada pizeria a redimir un cupón de Gustazo, para dos pizzas medianas. En primer lugar el local se ve deprimente, me lleve las famosas pizas medianas y eran dos personal pizas de masa ya prefabricada y con un mal sabor. Perdí mi dinero. NO LA RECOMIENDO

3  Agradecele a Tiototo
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

Hace una semana salió un Gustazo para Pizzeria Pellot en Aguadilla. Siempre he ido a una que queda cerca del aeropuerto y me encanta. Sin embargo, cuando lo compré me percaté que tenia una dirección diferente. Cuando llegamos la mesera se notaba que no le gusta trabajar allí. Le preguntamos por el Surtido Grande y nos dice que ella no sabia, que ella no era la que cocinaba o lo hacía. Luego le preguntamos que bebidas tenía, pues en el menú dice que hay tragos y bebidas, y nos contestó que la pizzeria era un lugar cristiano y que no tenian bebidas. Cuando llegaron las pizzas medianas, y debo aclarar que las pizzas sabían muy ricas, resulta que el tamaño de la pizza mediana equivale a una personal en cualquier otra pizzeria.

Si quieren atraer clientes, tengan mejores meseros que estén dispuestos a atender al público con amabilidad.

1  Agradecele a LuisYoPR