Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La única queja que tengo del hotel, son las habitaciones. Tuvimos que mandar a remover las sabanas ya que se veían sucias. El personal fue muy amable, y es un hotel demasiado de económico. La piscina esta muy bien.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a anairach
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene el agua de las piscinas blanca como si le hubieran hechado un galón de leche, las bañeras tienen moho y dicen que es defecto de fabrica y lo que hace darte más toallas para ponerlas dentro de la bañera!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ivelisse B
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, mi gente cielo mar es lo mas asqueroso que he visto en mi vida. Estoy seguro que que no hay algo peor.
El loby estaba suicio y con un mimero fuera de liga la piscina tenia hongo y las rejillas de los filtros sucio con hongo tam bien no le dan mantenimiento los baños de la piscina asquerosos jamas vi un baño tan sucio los otros baños apestavan la empleada del loby nos trato mal poca profecionalidad llegue hoy y me voy mañana mi familia esta decepcionada tengo una niña asmatica y la suciedad no es adecueda para mi niña el aire del cuarto no sirve se fue la luz tres veses una peste endemonia a humedad no se si quedarme en el carro o afuera con dos cantos de carton las camas estan humedas la nevera no cierra bien no tiene microhonda las corchas estan rotas sinceramente me senti feliz en el supermercado cuando fui a comprar unas cosas. En la comida te venden un paquete con desayuno almuerzo y cena todo incluido pero no te dicen que tienes que pagar impuestos de la comida y no incluye bebida (refrescos).
Me da pena por que yo soy chef y estoy envuelto en la industria y no puedo creer que esto exista.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Jaime P
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Pasable por el precio. me costo $73 la noche, la habitacion no es moderna. en limpieza 2/5. tiene un televisor viejo pero funciona. la ropa de cama es vieja. le hace falta alguna pintura pero tiene una ubicacion envidiable. hermosas vistas y buena piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno para el precio barato
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a ChecheTV
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas al lugar ves el deterioro. Al llegar al cuarto la peste a humedad, la puerta con polilla, la piscina con poco mantenimiento. Pague por una habitación con vista al mar y lo menos que tuve fue la vista al mar. No lo recomiendo. Pésimo el lugar

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Wilmarys P