“Cena de san valentin”

Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Odimarys nos atendió fenomenal la comida rica desde el aperitivo el plato principal y el postre. Los recomiendo

Agradecele a giancarlosg285
Escribir una opiniónOpiniones (819)

Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio. Buena musica y ambiente. Los mojitos ricos. Nos gusta mucho y siempre es una opción visitarlos.
Recomendado.

Agradecele a maizma
Opinión escrita 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida riquísima. Odimarys, excelente trato. ¡Volveremos! Gracias por todo! :)

Agradecele a leximaro
Opinión escrita 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Éste es uno de mis restaurantes favoritos en la isla. Odimarys es un amor y muy auténtica! Definitivamente regresaremos siempre.

Agradecele a 32arleneb
Opinión escrita 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen un excelente servicio y muy buena comida. De los mejores mofongos a que he comido en toda la isla.

Agradecele a jonielr2021