“Riquisiimooo ”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 12
Comida: Estadounidense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mona,quiero volver y nos acabamos de ir.Experiencia unica,original y riquisimo...desde el café,los jugos y la comida.Gracias a Efraín por su servicio y atenciones,desde Rio Grande a Aguadilla

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Lela2890
Escribí tu opiniónOpiniones (445)

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno y atentos, pedimos cafe y bizcocho de zanahoria riquisimo. Hemos ido varias veces y seguiremos volviendo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a kiaramedina2
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Todo divino, desde el café hasta la vaca lechera! Lo recomiendo al cien porciento!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Alexi R
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mona fue una experiencia única, desde su menú variado, ambiente acogedor, y personal de excelencia. La presentación de sus comidas son un ‘plus’ en todo el sentido de la palabra y nuestra mesera “Melanie” nos hizo sentir como en casa, su atención y carisma hicieron de nuestra experiencia en Mona una de altura. Mona será una parada obligatoria cada vez que esté en el área.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Félix G
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo. Pedí El Banquete, estaba a otro nivel de rico, mi mamá pidió los famosos Mona French Toasts y mi papá pidió un sándwich hecho de french toast que estaba riquísimo, definitivamente volvemos! Excelente restaurante y servicio lo recomiendo!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a peralespera