“Como su nombre... Cinco Estrellas”
Opinión sobre el Cinco

Cinco
Clasificado como N.º 6 de 148 Restaurantes en Aguadilla
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de enero de 2018

Es un restaurante donde se preparan los tipicos platos Puertoriquenos, estilo Gourmet.Los precios son rasonables,el personal muy atento y dispuestos a contestar las preguntas relacionadas al plato. Ambiente tranquilo (a menos que este lleno de boricuas. lol ) Limpio,comodo. De preferencia debe de reservar pues siempre esta lleno. No hay mucho estacionamiento asi que preparece a caminar pues tal vez deba de estacionarse en otro lugar. Le doy 5 estrellas por que no hay mas! De verdad disfrute este lugar , especialmente despues de 10 anos de no visitar mi Aguadilla. Este restaurante es prueba de que en Puerto Rico se puede vivir del turismo y la gastronomia (ESE ES OTRO TEMA)
Si visita nuestro pueblo de Aguadilla... No falte a este lugar. Bon Appetit

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Plo Q
Escribí tu opiniónOpiniones (315)

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito y elegante aunque el estacionamiento se vuelve lodazal cuando llueve , la atención y la presentación de los platos muy buena aunque mi experiencia con "Steak Angus" de 12 onzas no fue la mejor ya que eran 6 onzas de grasa y 6 de carne !

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Manuel C
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

!Comida y trato excelente! Mi mofongo de plátano era relleno de mariscos y el de mi esposo era mofongo de yuca 5 estrellas (5 carnes). El cual no dude en probarlo y por poco se lo quito de lo rico que estaba. La decoración del plato bien cuidada. Quedamos encantados y para cerrar muy un rico flan de Nutella. Volveríamos aunque el viaje sea largo.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Katherine R
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo anoche por primera vez y nos encantó el lugar , la comida riquísima y la mesera nelidi nos atendió excelente muy atenta y simpatica.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Isabellll01
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio, comida sabrosa, y los detalles del personal marcaron nuestra celebración, gracias Jonathan nuestro mesero

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Griselle D