“Yum!”

Clasificado como N.º 16 de 41 Restaurantes en Culebra
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Los mejores nachos jibaros y caipiriña! El pollo con salsa de guayaba es el mejor! Rico Rico! vuelvo ahí sí o sí!

Agradecele a Ev F
Club_Seabourne, Public Relations Manager en Azul Cocina de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado tanto de su cena en el Rest. Azul, Cocina de Autor, localizado en el hotel Club Seabourne. Esperamos poder asistirle nuevamente.

Escribí tu opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

cenamos allí dos noches seguidas, excelente, mofongo buenísimo, totalmente recomendable si estas en culebra. Vestimenta informal, necesario reservar, no es barato pero se paga muy a gusto

Agradecele a 2015rosa
Club_Seabourne, Guest Relations Manager en Azul Cocina de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Gracias por compartir su experiencia y nos alegra mucho saber que disfrutó de la cena, especialmente del mofongo. Confiamos que también haya disfrutado de los desayunos incluídos en la tarifa de su estadía. Esperamos poder volver a servirle pronto.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

restaurant excelente comida muy rica por el chef buen paisaje entre jardines el staff muy atentos todos se come sabroso de verdad 100% recomiendo

Agradecele a Ruben T
Club_Seabourne, Public Relations Manager en Azul Cocina de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su evaluación y por dedicarnos un ratito para compartir su experiencia. Es un placer para nosotros servir a clientes como ustedes y esperamos que puedan regresar pronto a Culebra.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bonito, tranquilo y acogedor, empleados muy atentos, comida y bebidas ric@s. Muy presentable todo y excelente la limpieza de las Villas y areas verdes, para disfrutar y relajarseen contacto con la naturaleza! Muy recomendado!

1  Agradecele a Sandra R

Muchas gracias por su evaluación. Agradecemos y valoramos mucho que comparta su experiencia para beneficio de otras personas. Ha sido un placer servirle y confiamos en que nos honrará con otra visita pronto. Aquí siempre a sus órdenes.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Seguramente el mejor restaurante de Culebra.
Comida de buena calidad y buen servicio, pero no vas a encontrar nada fuera de serie y precio que no corresponden con la calidad de los platos. Esto es una constante en la isla.

Agradecele a Jorge M

Gracias por compartir su experiencia. En Rest. Azul nos esforzamos por seleccionar productos e ingredientes de la mejor calidad para proveer una fusión de sabores con influencia caribeña que satisfaga los gustos de nuestros huéspedes. Desde tragos como la Caipiriña, aperitivos como los "kan kan bites" o nachos jíbaros a platos de langostas, "baby back ribs", arroces risotto o mamposteao, pescados, churrascos y más. Agradecemos su visita.