“Rico y económico!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos un brunch con café, donut (delicioso!!!!) y wrap! Todo muy rico, el servicio fue bastante rápido. Precio económico. Recomendable!

Agradecele a Patricia P
Escribí tu opiniónOpiniones (257)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo NO visitar este lugar, ve a un supermercado y compra lo tuyo y si tienes dónde prepararlo mejor todavía. Mas de una hora de espera y la comida no es nada mas que regular. Una pérdida de tiempo $$$ que en las vacaciones uno no tiene...

Agradecele a Faisc A
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desayunando el.dia del viernes ahí estuvo bueno el desayuno un poco caro pero en Culebra todo es caro, pero la atención del muchacho dominicano no fue la mejor ya que tenía una actitud no agradable.

Agradecele a GinaR508
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

30minutos en fila- 1 hora para esperar mi Sandwich de jamón y queso, un café y una bolsa de hielo=$10 queeeeee. Y cuando tengo el Sandwich lo metí en el bulto y me lo comí en la playa porque NO había asiento para comer. Bad service

Agradecele a Jan Daniel C
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En culebra no hay muchas opciones para desayunar por tal razón visitamos la panaderia, se llena mucho y no hay mucho espacio, sus precios son altos y las porciones pequeñas de muchas de las cosas. Pero tiene buen sabor.

Agradecele a Zuleyka C