“Desayunos Super Buenos!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Opinión escrita 29 mayo 2017

La primera mañana en mi estadia fuimos a desayunar al PanaDeli. Super buenos precios, sabor y atención. Recomiendo el desayuno completo el cual incluye revoltillo con jamon, tostadas y pancakes solo por 5.95$.

Agradecele a Osvaldo B
Escribí tu opiniónOpiniones (250)

Opinión escrita 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre visito esta panadería cdo. estoy en Culebra, realmente me gusta. Se llena mucho ciertamente, aún así son muy efectivos. Sus precios super razonables y sus sándwiches y desayunos de lo mejor. Su área de repostería aunque limitada es buena. Todo tipo de donas que hacen son hechas diariamente y de buen sabor, también hacen otros dulces y todos son frescos.

Agradecele a Pupupirup P
Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos un brunch con café, donut (delicioso!!!!) y wrap! Todo muy rico, el servicio fue bastante rápido. Precio económico. Recomendable!

Agradecele a Patricia P
Opinión escrita 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo NO visitar este lugar, ve a un supermercado y compra lo tuyo y si tienes dónde prepararlo mejor todavía. Mas de una hora de espera y la comida no es nada mas que regular. Una pérdida de tiempo $$$ que en las vacaciones uno no tiene...

Agradecele a Faisc A
Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desayunando el.dia del viernes ahí estuvo bueno el desayuno un poco caro pero en Culebra todo es caro, pero la atención del muchacho dominicano no fue la mejor ya que tenía una actitud no agradable.

Agradecele a GinaR508