“Bueno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Comida para llevar
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar. Cuando entramos el lugar estaba bien lleno, pero el servicio fue bien rápido. El lugar estaba limpio y el café estaba bueno. Muy poca variedad de dulces.

Agradecele a RosaIraola
Escribí tu opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

La primera mañana en mi estadia fuimos a desayunar al PanaDeli. Super buenos precios, sabor y atención. Recomiendo el desayuno completo el cual incluye revoltillo con jamon, tostadas y pancakes solo por 5.95$.

Agradecele a Osvaldo B
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre visito esta panadería cdo. estoy en Culebra, realmente me gusta. Se llena mucho ciertamente, aún así son muy efectivos. Sus precios super razonables y sus sándwiches y desayunos de lo mejor. Su área de repostería aunque limitada es buena. Todo tipo de donas que hacen son hechas diariamente y de buen sabor, también hacen otros dulces y todos son frescos.

Agradecele a Pupupirup P
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos un brunch con café, donut (delicioso!!!!) y wrap! Todo muy rico, el servicio fue bastante rápido. Precio económico. Recomendable!

Agradecele a Patricia P
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo NO visitar este lugar, ve a un supermercado y compra lo tuyo y si tienes dónde prepararlo mejor todavía. Mas de una hora de espera y la comida no es nada mas que regular. Una pérdida de tiempo $$$ que en las vacaciones uno no tiene...

Agradecele a Faisc A