“Es al único lugar al que quiero volver.”
Opinión sobre el Naniqui Guest House & Rentals

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Naniqui Guest House & Rentals
En el puesto n.º16 de 20 alojamientos especiales en Culebra
Opinión escrita 8 enero 2017

Puedo decir que visitar Naniquis fue para mi y mi esposa una delicia. Llegamos a la hora acordada con nuestra ya querida señora Ruth (dueña). En el primer momento que vimos la casita que reservamos (#3), nos enamoramos. Todo estaba limpio, bien cuidado y con toques de delicadeza por todas partes. Quedamos fascinados. Teníamos todo lo necesario: estufa, nevera, microondas, cafetera, agua caliente entre otras comodidades. Una vez abrimos la puerta trasera y vimos la vista espectacular en el balcón, que de hecho es espléndido, no dejamos de admirar la belleza que nos habíamos encontrado. Después de admirarlo todo, mi esposa y yo tuvimos un diálogo formidable con Ruth. Por otro lado, la noche es bien fresca, ciertamente no tiene aire acondicionado, pero es que para nada hace falta. Algunas personas se han quejado del aeropuerto, a penas escuchamos una avioneta. Dormimos en paz. Otros se han quejado de los gallos, pero olvidan mencionar, que Culebra es 100% naturaleza. En nuestro segundo día, decidimos almorzar en el restaurante que maneja y administra la señora Ruth. Tuvieron la hermosa delicadeza de servirnos la comida en nuestro balcón, y su hijo (muy amable y agradable) fue nuestro mesero. La comida, ni hablar, probamos el Dufongo con camarones a la criolla, y mi esposa y yo quedamos extasiados. No queríamos que se acabara. En fin, fue una experiencia maravillosa, y definitivamente si Dios quiere volveremos a este lugar. No queremos otro.

Consejo sobre las habitaciones: La #3 es la mejor, sin restar nada a las otras.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Wellington G
Naniqui, Manager en Naniqui Guest House & Rentals, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2017

Gracias....Bienvenidos...!

Escribí tu opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El día del check in llegamos antes de la hora del check in; a la dueña le molestó que nos quedaramos allí hasta la hora dedel mismo y le estuvo peor que le pidieramos el baño prestado antes del check in e incluso fue súper arrogante, por lo que decidimos cancelar el check in y buscar un mejor sitio. No lo recomiendo para nada.

Estadía: abril de 2016
Agradecele a Pilar B A
Opinión escrita 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Favor evitar a toda costa hospedarse en estas villas. La higiene es pésima. Nos entregaron la villa y estaba sucia. Las toallas tenían un muy mal olor y estaba llena de estiércol de insectos. Aparte de un sin número de telarañas y cucarachas. Lo único que tiene bueno este lugar es la localización pero por todo lo demás es horrible. Aparte de que NO hay aire acondicionado y en la noche hace mucha calor. Entiendo el concepto de villas "rústicas" pero la suciedad no es justificable y mucho menos por el precio que se paga.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paola L
Opinión escrita 12 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente y la atención de la dueña también. Lo recomiendo para quedarse en la isla. Es amplio y con comodidades como cocina, heladera, etc para preparar la vianda para pasar el día en la playa

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a esofiab
Opinión escrita 19 mayo 2015

Buenísimo si lo que buscas es pasar un fin de semana relax en un sitio acogedor comodo y con el mejor trato , este es el lugar. Ruth la dueña excelente ser humano siempre dispuesta a ayudar en todo . Todas las mejores playas quedan super cerca. Se los recomiendo

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ShailynL
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Culebra
A 47 kilómetros
Casa Robinson
Casa Robinson
N.° 7 de 20 en Culebra

¿Estuviste en Naniqui Guest House & Rentals? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Naniqui Guest House & Rentals

Dirección: Carr. 250, No. 189, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Restaurante
En el puesto n.º16 de 20 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios: $ 1.365 - $ 1.727 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Naniqui Guest House & Rentals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Naniqui Guest House & Rentals Hotel Culebra
Naniqui Guest House And Rentals

¿Este es su perfil de TripAdvisor?