“Realmente de primera......”
Opinión sobre el Hula Grill Kaanapali

Hula Grill Kaanapali
Reserva con OpenTable
Hula Grill Kaanapali no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 9 Restaurantes en Ka'anapali
Rango de precios: US$ 14 - US$ 44
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

De primera todo : la comida el ambiente, la ubicacion , la vista y la atencion ...nos toco una moza filipina que nos atendio de primera y nos recomendo un postre tipico de las islas espectacular.El MAI TAI uno de los mejores que he probado.
Altamente recomendable

Agradecele a Ariel C
Escribí tu opiniónOpiniones (6.102)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con unas vistas hermosas, está muy bonito y tiene buena comida con excelente servicio, pedí un especial de 2 pescados y mi esposa pidió unos tacos muy buenos

Agradecele a FERNANDO A
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

La ubicación en la playa es excepcional , y el edificio es muy bonito, parece una casa colonial con buena terraza. La comida tiene buen nivel aunque aspira a un punto gourmet que no logra, y para el lugar y los precios de la zona es razonable. La lastima es que no siempre hay música en directo como dicen y el menú degustación solo lo ponen fuera del horario de la cena, por lo que es más un reclamo comercial que una realidad.

Agradecele a Federico G
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Un restaurante sobre la playa, con una muy linda decoración, buen ambiente y a precios mas que correctos.
100% disfrutable.

Agradecele a Tomas R
Opinión escrita 13 de abril de 2017

La ubicación es perfecta, la zona es maravillosa, la terraza sublime...estaba lleno y el servicio era bastante flojo. No se entendían demasiado con nosotros y tuvimos problemas al final con la cuenta y la famosa propina.
Por lo demás, la comida muy buena y la carne también.

Agradecele a Jairo R