“EXCELENTE COMIDA Y HERMOSA VISTA”
Opinión sobre el Hula Grill Kaanapali

Hula Grill Kaanapali
Reserva con OpenTable
Hula Grill Kaanapali no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Ka'anapali
Rango de precios: US$ 14 - US$ 44
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Vistas, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 24 de julio de 2018

nos sorprendió tan buena cocina, el servicio muy bueno y los precios aceptables. la vista inigualable, el ambiente perfecto para mi esposa y yo

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a jose alfredo g
Escribí tu opiniónOpiniones (6.235)

Opinión escrita 19 de julio de 2018

Uno de los más populares y reconocidos de Maui. Siempre lleno de gente, si quieres comer llega con tiempo. Son especialistas en pescado, atienden de maravilla y la comida es excelente. Tienes música en directo y el local, frente al mar, es precioso, romántico, espacioso y típicamente hawaiano. Te recomiendo el fresh island fish, un pez local llamado Mahi Mahi, y el firecracker o Monchong. Se sirve picante, pero si no te gusta eso se lo dices y te lo quitan. En el año 1989, el Washington Post alabó las excelencias del Hula Grill. Las mesas están dispuestas bajo sombrillas de paja, decoración 100% hawaiiana. Tienes varios comedores. Muchos camareros y gente trabajando, atendiendo o sirviendo. Durante todo el día entra gente. Al estar en el entorno del centro comercial whalers village, es punto habitual de visitantes, turistas. El personal está muy pendiente de los clientes. No falta actitud positiva y caras sonrientes. Me atendió genial la bella y simpática Colleen.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a OrlandoTunnermann
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

De primera todo : la comida el ambiente, la ubicacion , la vista y la atencion ...nos toco una moza filipina que nos atendio de primera y nos recomendo un postre tipico de las islas espectacular.El MAI TAI uno de los mejores que he probado.
Altamente recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Ariel C
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con unas vistas hermosas, está muy bonito y tiene buena comida con excelente servicio, pedí un especial de 2 pescados y mi esposa pidió unos tacos muy buenos

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a fernandoa337
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

La ubicación en la playa es excepcional , y el edificio es muy bonito, parece una casa colonial con buena terraza. La comida tiene buen nivel aunque aspira a un punto gourmet que no logra, y para el lugar y los precios de la zona es razonable. La lastima es que no siempre hay música en directo como dicen y el menú degustación solo lo ponen fuera del horario de la cena, por lo que es más un reclamo comercial que una realidad.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Federico G