Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Salem
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Days Inn Salem(Salem)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Embassy Inn(Roanoke)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Super 8 Roanoke VA(Roanoke)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Knights Inn Roanoke(Roanoke)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (335)
Filtrar opiniones
335 resultados
Calificación de viajeros
180
104
31
11
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
180
104
31
11
9
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 335 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherry S, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherry S, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherry S, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherry S, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 junio 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherry S, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones