Holiday Inn Virginia Beach - Norfolk(Virginia Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 171
US$ 161
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Alamar Resort Inn(Virginia Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 206
US$ 200
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Virginia Beach Town Center(Virginia Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 205
US$ 189
GardenInn.com
  • Estacionamiento gratis
19 Atlantic Hotel(Virginia Beach)
US$ 189
  • Estacionamiento gratis
Atrium Resort(Virginia Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 249
US$ 242
US$ 279
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Beach Carousel Motel(Virginia Beach)
US$ 199
US$ 89
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Barclay Towers Resort Hotel(Virginia Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 291
US$ 247
Orbitz.com
US$ 150
Hotels.com
1.641 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Me gustó este hotel porque estábamos frente al mar y me gustó el servicio del desayuno. El parqueo todo bien la zona espectacular fue bien divertido quedarnos ahí mis hijos disfrutaron las piscinas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a caqui27
bwvabeach, General Manager en Best Western Plus Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and we are delighted that you loved your oceanfront stay recently! Please come back again!

Opinión escrita 2 de enero de 2017

La habitación las camas son double, y no como en otros hoteles BestWest en que he estado, y también es mas pequeña. La piscina no tiene lugar para cambiarse o baño cerca hay que ir al Lobby o a tu habitación. Vista al mar maravillosa.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a C4548MVrobertoa
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue siempre buena y la persona que nos atendió, Patrick, fue amable y servicial. Muy simpático y atento. El lugar es bueno y muy centralizado a todas las tiendas que uno quiera ir. La playa está muy cerca también. Por todo lo demás.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Cristóbal V
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Muy buena ubicación, precios razonables y buen desayuno. Regresare con mi familia para las próximas vacaciones. Lo unico inevitable es que no aceptan mascotas. El personal es muy amigable en todos sus departamentos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a KikeUsaPeru
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de junio de 2008

Pasé dos noches, del 24 al 25 de junio de 2008. El interruptor de las luces de la puerta de entrada enciende el reloj alarma.

El ventilador de salida de aire del cuarto de baño hace mucho ruido y molesta. Dos pedazos de hormigón se desprendieron del techo del garaje para caer en un coche. Le di los pedazos a Mike, del mostrador principal, aunque no parecía importarle.

Agradecele a gopcs