3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 199
PricelineUS$ 199
Hotels.comUS$ 199
FindHotelUS$ 199
CheapTicketsUS$ 199
Trip.comUS$ 209
Ver las 18 ofertas
1.016 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2007

El Courtyard, en mi opinión, es la mejor opción para familias en Virginia Beach. Las habitaciones son buenas y limpias, la ubicación es fantástica (cerca de todo pero a algunas cuadras de la parte más concurrida y ruidosa del pueblo) y la piscina es muy divertida. Además, las noches de cine son un toque excelente.

4  Agradecele a BubbaJean
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 31 de julio de 2007

Nos hemos quedado en el Courtyard dos veces. Como siempre, el hotel era muy bueno. Bastante limpio menos la pasta dental en el lavabo. Se limpiaba las alfombras y las camas estaban limpias y cómodas. El ascensor va lento pero, cuando estás en el 11º piso y el hotel está lleno de huéspedes, es normal. La piscina era buena. El agua en la piscina estaba templada debido al tiempo. Fue muy divertido sentarnos cerca de las cataratas y hablar con nuestra familia. El almuerzo era bueno. Pedimos un bocadillo y patatas fritas. Sabroso. Las alas de pollo por la tarde eran buenas también. El vestíbulo puede ser concurrido, pero de todos modos, vas a estar en la playa. Es bastante caro quedarse aquí pero usamos nuestros puntos. Las habitaciones con vista de la playa eran buenas y limpias. La habitación para no fumadores estaba bien.

4  Agradecele a likestevemcqueen
Escribió una opinión el 8 de julio de 2007

Quedamos muy impresionados con nuestra estadía en este Marriott. Llamamos antes de ir para pedir una habitación en un piso más bajo. Tom no pudo garantizarnos que habría alguna disponible—¡pero conseguimos una! Las camareras eran fantásticas. Tuvimos un montón de toallas, champú, jabón, etcétera. El hotel está situado en la mejor zona del paseo marítimo, cerca de la música. Dos aspectos negativos: el agua fría en la piscina y, como se ha mencionado en otras críticas, no hay acceso del vestíbulo a la playa. Lo que nos pareció bastante raro era tener que entrar y salir de una salida de emergencia para ir a nuestra habitación. Como siempre, un Marriott muy placentero.

2  Agradecele a NancyTravlMore
Escribió una opinión el 23 de junio de 2007

Me quedé dos noches en el Courtyard Marriott con mi familia. Tuvimos una habitación en el 11º piso con una vista bellísima del océano. El personal era amigable y lo pasamos muy bien. Definitivamente recomendaría este hotel a cualquier persona con una familia.

2  Agradecele a paullv
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2007

Pensé que debería escribir una crítica pues estoy planeando otra visita para este verano. Me quedé en el Courtyard North en agosto pasado en una suite Queen con mi esposo, mi hijo de 22 años y mi hija de 18 años. Viajamos por lo menos una vez durante el verano y todos estamos de acuerdo en que éste es el lugar más espacioso y acogedor en que nos hemos quedado. Soy exigente con mi alojamiento. No soy uno de esas personas que reservan un hotel barato porque “solo vas a ducharte y dormir allí.” Es muy importante donde me ducho y donde duermo. También, a nosotros nos gusta que el lugar sea cómodo y espacioso. Las suites están limpias, las camas son fantásticas, el personal es muy acogedor y los precios son muy razonables en relación al nivel de comodidad que el hotel proporciona. Este lugar no te decepcionará si decides quedarte aquí.

3  Agradecele a gmiller414