Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.326)
Filtrar opiniones
1.326 resultados
Calificación de viajeros
499
484
190
85
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
499
484
190
85
68
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.326 opiniones
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Habitación muuy amplia, dos cuartos (uno para la cama y en el otro una pequeña sala y cocina). La habitación de la sala tiene vista al mar. Justo a la orilla del mar, buen servicio, todos fueron amables. El desayuno no es muuy variado, cereales, avena, huevo cocido y una que otra fruta. Hay varias tiendas cerca y esta sobre la avenida principal y el malecon. Buen precio y en general buenas instalaciones. Alberca techada y jacuzzi caliente.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Selene V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David C, General Manager en Barclay Towers Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Gracias por estar con nosotros en su viaje a Virginia Beach. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia y gracias por publicar su reseña. Agradecemos sus comentarios. Cuando vuelvas a Virginia Beach, espero que te alojes en Barclay Towers.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David C, General Manager en Barclay Towers Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David C, General Manager en Barclay Towers Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David C, General Manager en Barclay Towers Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David C, General Manager en Barclay Towers Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones