“Muy interesante”

US$ 40,99*
Entrada a la Williamsburg colonial
Clasificado como N.º 1 de 100 cosas que hacer en Williamsburg
Opinión escrita 9 diciembre 2014

Conocer como era un fuerte colonial los barcos de la epoca y hasta un asentamiento indigena recreado para los visitantes...

1  Agradecele a somosduenios
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 marzo 2014

Poblado indio con indios auténticos, fortificación inglesa, replicas de barcos, museo, tiendas. Todo lo necesario para pasar un dia entretenido

1  Agradecele a wellfin
Opinión escrita 4 septiembre 2012

la explicacion que nos dieron muy clara
se entiende bien para las personas que hablan poco ingles, el guia muy bueno te explica paso a paso todo y si tienes alguna pregunta te la contesta sin evacivas, muy bonito

1  Agradecele a MariaNoboa
Opinión escrita 24 abril 2012

Nos gustó mucho Jamestown y recomiendo la visita. Si vas con niños merecela pena desplazarse y ver también el Colonial Williamsburg.

1  Agradecele a Islita
Opinión escrita 1 octubre 2011

Al haber comprado los tickets de 3 dias para visitar las atracciones de la Aldea
Historica de Williamsburg, tuvimos GRATIS el viaje para visitar Historic Jamestown y
Yorktown. Para quien le gusta la historia, encontrara ambos lugares muy interesantes aunque no hay mucho que ver en los museos existentes. El personal de los mismos
se esfuerzan para completar lo que no hay para ver. Como dijo un circunstancial com-
pañero de tour a su hijo " Pensa que estamos en los pagos de Pocahondas".

1  Agradecele a Raulbeatriz