Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (461)
Filtrar opiniones
462 resultados
Calificación de viajeros
121
124
97
73
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
121
124
97
73
47
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 462 opiniones
Opinión escrita 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días en el hotel con un grupo de amigos , me gusto mucho , el personal muy amable, la habitación excelente muy limpia, las Áreas bien cuidadas , el desayuno y personal del buffet muy atento ! Yo pondría algunas opciones más por el precio de la habitación sin embargo estuvo muy bien , volvería sin duda y lo recomiendo

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Zoecita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monhamme, General Manager en Red Lion Hotel Pasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2015

Muchas gracias! Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zac C, Front Office Manager en Red Lion Hotel Pasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zac C, Front Office Manager en Red Lion Hotel Pasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zac C, Front Office Manager en Red Lion Hotel Pasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zac C, Front Office Manager en Red Lion Hotel Pasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones