Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (469)
Filtrar opiniones
469 resultados
Calificación de viajeros
123
126
98
74
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
123
126
98
74
48
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 469 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días en el hotel con un grupo de amigos , me gusto mucho , el personal muy amable, la habitación excelente muy limpia, las Áreas bien cuidadas , el desayuno y personal del buffet muy atento ! Yo pondría algunas opciones más por el precio de la habitación sin embargo estuvo muy bien , volvería sin duda y lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Zoecita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monhamme, General Manager en Red Lion Hotel Pasco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2015

Muchas gracias! Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SarahM15037, Manager en Red Lion Hotel Pasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SarahM15037, Manager en Red Lion Hotel Pasco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SarahM15037, Manager en Red Lion Hotel Pasco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RonA1192, General Manager en Red Lion Hotel Pasco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones