Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 75
US$ 67
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 99
Country Inn
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 59
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 93
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 117
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 109
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Courtyard Beckley(Beckley)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 119
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 80
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Quality Inn(Beckley)
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (610)
Filtrar opiniones
610 resultados
Calificación de viajeros
267
174
118
36
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
267
174
118
36
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 610 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mitchelblankenship, Director of Sales en Hampton Inn Beckley, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mitchelblankenship, Director of Sales en Hampton Inn Beckley, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mitchelblankenship, Director of Sales en Hampton Inn Beckley, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mitchelblankenship, Director of Sales en Hampton Inn Beckley, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mitchelblankenship, Director of Sales en Hampton Inn Beckley, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones