Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Charleston - Southridge
Hoteles cercanos
US$ 129
FourPoints.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 139
Booking.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 108
US$ 102
HIExpress.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sleep Inn(Charleston)
US$ 94
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 169
EmbassySuites.com
Mostrar oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
US$ 118
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Country Inn & Suites by Radisson, Charleston South, WV(Charleston)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
Country Inn
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 127
US$ 118
Residence Inn
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 57
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 100
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (855)
Filtrar opiniones
855 resultados
Calificación de viajeros
585
190
53
19
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
585
190
53
19
8
Filtrar
Actualizando la lista...
671 - 676 de 855 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonCharlestonMGR, Admin Staff en Hampton Inn Charleston - Southridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2011
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

  • Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonCharlestonMGR, Admin Staff en Hampton Inn Charleston - Southridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2011
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de noviembre de 2010

  • Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonCharlestonMGR, Manager en Hampton Inn Charleston - Southridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2010
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de octubre de 2010

  • Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonCharlestonMGR, Manager en Hampton Inn Charleston - Southridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2010
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de octubre de 2009

  • Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaCharleston, Manager of Operations & Marketing en Hampton Inn Charleston - Southridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2010
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones