Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico y versátil. Las instalaciones, el personal, el ambiente y el manejo de los protocolos lo convierten en un destino imperdible.

Ideal para viajes en pareja o con amigos. Definitivamente volvería!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a danielaaU4279DN
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

El lugar es mágico, la playa es hermosa, todo el personal es muy amable y nos ayudaron con todo lo que necesitamos, la comida es deliciosa y muy abundante, la conexión y compromiso con el medio ambiente es muy alta, pensando siempre en como impactar menos, repetiría este lugar mil veces!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca al bar son buenas para estar cerca a todos los servicios del hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a Lauraperez1096
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una isla demasiado increíble ya sea que quieras ir de descanso o también a pasarla bueno conociendo gente nueva, tiene muchas actividades que hacer y un parque natural donde puedes ver muchos animales, adicional de una playa increíble para pasar el dia!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a negroc2018
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionante.Habiamos reservado con mystica el transporte en lancha desde isla roots a isla mystica y nunca vinieron a buscarnos,después de esperar durante 4 horas,sin noticias, empezó una odisea de encontrar 2 barcos pasando por 3 islas diferentes hasta encontrar a alguien que pasaba por allí y podia dejarnos. No llegamos con una “sonrisa” después de todo eso,y a parte de frases como: ‘bueno pero ya estais aqui’ o ‘porqué esperasteis 4 horas?’ Un personal arrogante, que ni siquiera nos explicaron lo que podíamos hacer en la isla porque no les gustó el desacuerdo, no nos querian escuchar, y fue en el momento de hacer el check out al dia siguiente que nos enteramos que podíamos haber visitado la reserva natural de la isla por la mañana, etc.. en ese momento nos ofrecieron una noche si nos queríamos quedar, por nuestra parte, demasiado tarde para ofrecernos algo, teníamos ya transporte para dejar la isla y pocas ganas de perder más tiempo alli

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Raquel A
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Tiene de todo, una hermosa playa, un mar cristalino y un bosque lleno de naturaleza y animales que convierten este lugar en un paraíso, recomiendo la visita a la reserva natural, es una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a mariafnavarro