Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (251)
Filtrar opiniones
251 resultados
Calificación de viajeros
122
90
19
10
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
122
90
19
10
10
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 251 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason B, General Manager en Holiday Inn Express Charles Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason B, General Manager en Holiday Inn Express Charles Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason B, General Manager en Holiday Inn Express Charles Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason B, General Manager en Holiday Inn Express Charles Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason B, General Manager en Holiday Inn Express Charles Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones