“Realmente bueno!”

Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Paine
Comida: Parrillada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de julio de 2013

En general o me gustan los restaurantes masivos, por que tengo la impresión que la carne no será muy buena. Con Los Buenos Aires de Paine, me equivoqué. La carne es sabrosa y blanda. El precio, es realmente conveniente.
Nosotros llegamos como a las 4 PM a almorzar, pero igual debimos esperar como 40 minutos para obtener una mesa. Afortunadamente tienen jardines y juegos para niños. Ojalá que les hagan una mantención.
Cuando nos sentamos a la mesa, nos atendieron muy bien y bastante rápido todo. pedimos empanadas fritas de queso y otras de loco, estaban muy buenas. Son hechas por ellos mismos.
Pedí un pisco sour normal, el cual me impresionó. Era mucho mejor de lo esperado.
Como eramos dos adultos y un niño pequeño, nos recomendaron que pidiéramos media parrillada (USD22). Tenían razón, fue suficiente para nosotros.
Pese a estar a la salida sur de Santiago, recomiendo que lo visiten, no se arrepentirán.
Importante, cuentan con amplio estacionamiento interior.

Agradecele a RodrigoHB
Escribí tu opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 24 de agosto de 2016