“Competo y confort”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Portal Morita Mía
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Facundo B
Villa Mercedes, Argentina
“Competo y confort”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Pasamos un fin de semanas con amigos, las cabañas son modernas y muy cómodas, tenés todo para pasarla bien. Se destaca sobre todo la atención de Javier y David que están todo el tiempo dando confot!
Es excelente, muy recomendado para cualquier persona.
Gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
19 nov 2019
Hola Facundo, agradecemos tu comentario y nos alegra enormemente que hayan disfrutado del lugar ,están en su casa y pueden volver cuando lo deseen. Son bienvenidos !!!
christian...
“Un sueño”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Excelente atencion. Excelentes instalaciones, interior y exterior y pileta y jacuzzi climatizado. Relax total. Definitivamente para quedarse a vivir. Felicitaciones

Fecha de la estadía: octubre de 2019
19 nov 2019
Gracias christianhmarangon por el comentario, nos alegra mucho cumplir con sus espectativas durante la estadía, Son huéspedes muy recomendables. Hasta pronto!!!
Manuela U
“Un espectáculo”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Desde el momento en que llegamos nos recibieron con los brazos abiertos, la atención y la amabilidad que hubo fueron de 10, y ni hablar del complejo que es un sueño de lo hermoso que es! La pileta y el jacuzzi son un lujo y la tranquilidad que se puede apreciar es increíble. Sin dudas voy a volver a ir y lo súper recomiendo!!!

19 nov 2019
Hola Manuela U agradecemos tu sinceridad en la valoración y el comentario realmente lo hacemos con mucho cariño y nos alegra enormemente que te lleves esta impresión del complejo y la atención, lo mismo opinamos de ustedes ya que son huéspedes excelentes. Gracias por visitarnos y los esperamos en otra oportunidad, Saludos!!!
Mlhernand...
“Fuimos buscando cobre y encontramos oro”

No suelo hacer reseñas pero ésta vez lo amerita. Vine junto a mis amigos a correr los 21k de salomon en el cañón de atuel

Llegamos a las cabañas de pura suerte solo porque es uno de los pocos hospedajes que está más cerca de la zona de largada a la carrera

Pero al llegar al lugar nos encontramos con un complejo increíblemente hermoso!!
La piscina con jacuzzi climatizado son la gloria!!

Después al recorrer un poco nos dimos cuenta que el complejo está muy bien ubicado. Está justo en la mitad entre el cañón de atuel y la ciudad de san rafael (en una localidad que se llama rama caida)

Ojo, Es ideal para ir en auto ya que estás a 20 min del centro de san rafael

La atención de los dueños Javier, su madre Rosario y su esposa Sol fue exelente desde el minuto uno. En todo momento nos hicieron sentir como en nuestras casas

Las cabañas son hermosas!!!! a demás son todas nuevas y están totalmente equipadas: tienen aire, WiFi, microondas, TV y camas sommiers!!

En cuanto al costo, la relación calidad precio es totalmente razonable.

La verdad estamos muy conformes con el lugar y se que vamos a volver muy pronto

Yo las recomiendo con los ojos cerrados

19 nov 2019
Hola Mlhernandez92 qué alegría leer este comentario, agradecemos tu valoración y sinceridad, Como dijistes estamos toda la familia atentos a que los huéspedes se vayan conformes alegres y satisfechos de haber disfrutado sus vacaciones en el complejo Morita Mia, te esperamos el año que viene junto con el equipo y ojalá puedan repetir esa experiencia tan genial como,la maratón en el cañón del Atuel. Saludos!!!
rodricarr...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente Lugar en San Rafael”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Tuvimos la oportunidad de descansar en familia en las cabañas. Realmente el lugar es fabuloso y se encuentra muy bien ubicado.
La atención de los dueños fue de primera y las cabañas se encuentran totalmente equipadas.
100% recomendables para tomarse unos días y poder descansar del ruido.
Esperamos volver pronto!

19 nov 2019
Hola rodricarribero, apreciamos tu sincera valoración y comentario. Estamos felices de haber cumplido con sus espectativas y que estén conformes con el servicio y el lugar. Los esperamos pronto. Son excelentes huéspedes muy recomendables , Saludos a la familia"
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2