“Mi lugar en el mundo”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Portal Morita Mía
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 41 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
NanPerez6...
“Mi lugar en el mundo”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Excelente cabaña, súper confortable y cuenta con todo lo necesario para tener una estadía soñada. La calidad del servicio se potencia con la calidez de sus propietarios, quienes estuvieron pendientes de todo, hasta el último detalle.
Están enclavadas en un lugar muy estratégico, donde las maravillas quedan al alcance del turista.
Viajé con temas de salud delicados y en Morita mía quedaron en el olvido!
Hiperrecomendable!
Contando las horas para volver donde fui infinitamente feliz...

19 nov 2019
Hola NanPerez65 agradecemos la visita y valoración nos reconforta su comentario’, y nos ayuda a seguir mejorando. Los esperamos pronto, son bienvenidos!!!
Fernanda...
“Recomendable”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Muy buen lugar! Comodidad y confort, buena atención. Es ideal para venir a descansar y pasear. La cabaña está en perfectas condiciones; su ubicación es excelente. Felices de estar acá.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
19 nov 2019
Hola Fernanda muchas gracias por el comentario y la valoración,nos alegra muchísimo que disfruten del lugar y las instalaciones,los esperamos pronto y saludos a la familia!!!
Facundo B
Villa Mercedes, Argentina
“Competo y confort”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Pasamos un fin de semanas con amigos, las cabañas son modernas y muy cómodas, tenés todo para pasarla bien. Se destaca sobre todo la atención de Javier y David que están todo el tiempo dando confot!
Es excelente, muy recomendado para cualquier persona.
Gracias!

19 nov 2019
Hola Facundo, agradecemos tu comentario y nos alegra enormemente que hayan disfrutado del lugar ,están en su casa y pueden volver cuando lo deseen. Son bienvenidos !!!
christian...
“Un sueño”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Excelente atencion. Excelentes instalaciones, interior y exterior y pileta y jacuzzi climatizado. Relax total. Definitivamente para quedarse a vivir. Felicitaciones

19 nov 2019
Gracias christianhmarangon por el comentario, nos alegra mucho cumplir con sus espectativas durante la estadía, Son huéspedes muy recomendables. Hasta pronto!!!
Manuela U
“Un espectáculo”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Desde el momento en que llegamos nos recibieron con los brazos abiertos, la atención y la amabilidad que hubo fueron de 10, y ni hablar del complejo que es un sueño de lo hermoso que es! La pileta y el jacuzzi son un lujo y la tranquilidad que se puede apreciar es increíble. Sin dudas voy a volver a ir y lo súper recomiendo!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
19 nov 2019
Hola Manuela U agradecemos tu sinceridad en la valoración y el comentario realmente lo hacemos con mucho cariño y nos alegra enormemente que te lleves esta impresión del complejo y la atención, lo mismo opinamos de ustedes ya que son huéspedes excelentes. Gracias por visitarnos y los esperamos en otra oportunidad, Saludos!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2