“Calificacion”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Portal Morita Mía
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 59 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
576normal
“Calificacion”
Opinión escrita Hace 6 días para una estancia en febrero de 2020
NUEVO

Un lugar al que quiero regresar,la cabaña exelente,el complejo te brinda una paz absoluta,la pileta y los jacuzzis te hacen culminar el día con un total relax.y como si esto fuera poco Sol y Javier están atentos a que todo este perfecto y no te falte nada,me llevo de Morita Mía unas hermosas vacaciones !!!

574romina...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico!”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en enero de 2020

Morita Mia nos recibió con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables; está ubicada en un predio alejado del ruido pero a la vez cerca de todo en San Rafael. Sara nos resolvió todo lo que pudimos necesitar y hasta nos acompañó a la carnicería..una genia!!! Las camas y almohadas súper cómodas y la
limpieza y detalles del lugar son de 10. Ni hablar de las piletas..son espectaculares!! Sin dudas volveremos a Morita Mia!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Juampacai
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Paraíso para descansar.”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para disfrutar en familia. Los espacios muy cómodos, la atención muy buena y el clima perfecto para este tipo de alojamiento. Considerar que no se incluye en la tarifa normal servicio ni insumos de limpieza, pero se puede solicitar aparte.

Fecha de la estadía: enero de 2020
vaquita27
Buenos Aires
“Excelente”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Hermoso lugar. Muy lindas comodidades las cabañas son muy confortables. La vista muy linda. Excelente atencion.Ideal para volver!!!

Gabryking
“El mejor lugar de San Rafael”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Gracias Sol, Javier y flia por su excelente atencion. Siempre atentos a todo.
Las cabañas super comodas y las instalaciones impecables como nuevas. Lo mejor la pileta, el jacuzzi gigante y el parque.
La ubicacion tambien muy buena cerca de San Rafael y de Valle Grande pero con la tranquilidad del pueblo, lo que uno busca cuando sale de la ciudad.
La WIFI excelente en todo el conplejo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2