Consult√° la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
√Čpoca del a√Īo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El parque hermoso y muy bien cuidado, las caba√Īas c√≥modas, cerca del Valle Grande y cerca de San Rafael, excelente lugar y mejor atenci√≥n de sus anfitriones Valeria y Hector... a ellos much√≠simas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a 610waltherg
Hector Rosales, Director General en Cabanas Altos de la Bodega, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Gracias Walther por su amable opinión, esperamos que nos vuelva a visitar pronto! Saludos

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

C√°lida atenci√≥n, buena predisposici√≥n, un lugar so√Īado en el que hemos descansado y nos hemos recreado, un parque precioso y una piscina genial.....
Nos hemos sentido muy a gusto, 100% recomendable y seguramente volveremos en otra oportunidad

Agradecele a cpnlauravogt
Hector Rosales, Director General en Cabanas Altos de la Bodega, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchas gracias Laura por su opinión! Con mucho gusto los esperamos cuando gusten, saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

todo muy lindo... limpio,,,, cómodo... la pasamos de 10 muy lindo todo... la atención fue barbara.... varias cosas para hacer... nos explicaron todo no hizo falta nada.... todo al detalle... nos vinimos re contentos.... gracias por todo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a NICOCENA
Hector Rosales, Director General en Cabanas Altos de la Bodega, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Gracias Nicolas por su opinión, nos complace saber lo bien que la pasaron, esperamos que vuelvan a repetir! Saludos

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

La caba√Īa es muy linda y c√≥moda. Nuestra estad√≠a fue muy agradable y estamos muy conformes con la atenci√≥n y hospitalidad de sus due√Īos. El servicio de limpieza y mantenimiento es excelente. Nos gust√≥ mucho la tranquilidad del lugar. El parque del complejo es hermoso y ofrece varios entretenimientos para ni√Īos, adem√°s del quincho y pileta. La ubicaci√≥n de la misma es muy buena al tener f√°cil acceso a varias rutas. Es muy recomendable. Esperamos volver!

Agradecele a saragonz_541
Hector Rosales, Director General en Cabanas Altos de la Bodega, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Gracias Sara por su amable opinión, la esperamos nuevamente cuando gusten! Saludos

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Un lugar muy lindo, muy buen parque y pileta y la atenci√≥n de sus due√Īos hacen que uno se sienta muy seguro. Las caba√Īas en muy buen estado y la paz del lugar logran que uno se pueda relajar y pasar una estad√≠a placentera.

Consejo sobre habitaciones: Tienen lo necesario para sentirse cómodo.
Agradecele a albertosisa
Hector Rosales, Director General en Cabanas Altos de la Bodega, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchas gracias Alberto por su opinión! Estamos muy contentos de saber que nuestros huespedes gozan de sus vacaciones en nuestro lugar, saludos!

Ver m√°s opiniones