Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

Ubicadas a 15 km de la Ciudad de San Rafael en Rama Caída, con buena salida hacia los paseos turísticos, su propietaria la Sra Mónica muy bien predispuesta y atenta al asesoramiento.
Un lugar para descansar y relajarse tanto en pareja como en familia, lindo quincho y una heladera con bebidas que te salvan teniendo en cuenta la distancia al centro, además de contar con un freezer para el uso comunitario de mucha utilidad también. Yo le agregaría un televisor en la habitación principal y un aire acondicionado en la habitación de arriba sobre todo en la cabaña que nos tocó a nosotros, pero sin duda volveríamos.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas 3 y 4 son las que reciben el sol durante toda la tarde, si bien cuentan con Aire acondicionado, en otra oportunidad elegiría cualquiera de las otras 4
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia