“UN DIA SIGUIENDO LAS LAPAS ROJAS”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Punta Islita, Autograph Collection
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 10 febrero 2016

Llegué sin conocer dónde estaba, a un lindo lugar rodeado de vegetación verde, muy tranquilo, frente a una bellísima playa, habían unos turistas descansando en una cómodas sillas de playa y otros divirtiéndose en los campos de juegos que hay ahí mismo. Le pregunté a un waiter que me dijo su nombre "Diego" y me brindó la información. Estuve ahí durante el día completo por sólo $ 50.oo comí delicioso, tomé jugos naturales de frutas frescas de la zona y disfruté el agua de mar increíblemente. Al final de la tarde llegaron las Lapas rojas "Scarlet Macaw" algo fuera de serie. El lugar es seguro y de fácil acceso, muy aseado y cómodo. La próxima vez iré a hospedarme con mi novia. Altamente recomendado y

Consejo sobre las habitaciones: Vayan se lo recomiendo
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Guishee34
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2016

Gracias por acompañarnos en nuestro Club de Playa y Restaurante Los Cocos, parte esencial de Hotel Punta Islita. Nos alegra muchísimo haberles brindado un espacio perfecto para descansar y disfrutar del singular espectáculo de las Lapas Rojas volando por la zona. Estaremos encantados de recibirles en el hotel para que puedan disfrutar plenamente de todos nuestros servicios. Saludos!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 enero 2016

Durante un viaje familiar a Costa Rica pasamos 3 noches en Punta Islita. El lugar es muy hermoso, la playa, la selva, el hotel. La atención del personal es muy buena. Las actividades están bien manejadas, tanto el Canopy, Kayak Tour y Monkey Quest fueron bien realizadas. La atención del gerente siempre muy atento y servicial.
Mis observaciones son: La alberca del club de playa es muy pequeña y no es bonita. Nada que ver con la alberca principal. Pero la alberca principal no la podemos usar por la edad de nuestros hijos. Y en estas temporadas vacacionales, donde prácticamente todo el hotel eran familias, la alberca estaba siempre vacía, y la del club de playa parecía un balneario, demasiado llena. Fue una pena que no pudieramos disfrutar una bonita alberca.
Por otro lado, la hostess del restaurante y su manejo de mesas fue muy deficiente. Ella maneja la asignación dando preferencia a "supestas reservaciones", su actitud deja mucho que desear.
El pueblo de Islita, aunque pequeño, muy hermoso. Se ve el buen trabajo social del hotel.
Creo que tienen todo para mejorar!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Joaquin S
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2016

Gracias Joaquín! Sus observaciones son bienvenidas y apreciamos genuinamente la oportunidad para mejorar nuestros servicios. Nos halaga mucho que haya notado nuestro programa de sostenibilidad y relación con nuestras comunidades vecinas. Nos distinguimos por ser un hotel auténtico donde los visitantes puedan vivir y compartir la cultura costarricense. Saludos atentos!

Opinión escrita 4 enero 2016

No nos quedamos en el hotel sólo pasamos el día en el, sin embargo el hotel nos parecio excelente, muy buenas vistas, personal atento y comida agradable, cuenta con suficiente infraestructura para que todos sus huespedes disfruten sin sentirse hacinados en este pequeño paraiso. Para los que gustan de lugares remotos y exclusivos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Francisco F
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2016

¡Gracias Francisco! Fue un placer recibirles en nuestro Club de Playa Los Cocos, donde contamos con facilidades de Restaurante y Bar perfectos para disfrutar de la tranquila playa Islita. Esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto, alojándose en el hotel para que puedan aprovechar nuestras instalaciones principales incluyendo la piscina para adultos, el Restaurante Pacífico y nuestro incomparable Casa Spa. ¡Feliz 2016!

Opinión escrita 7 octubre 2015

El hotel no se puede considerar un 5 estrellas. Por la calidad de su gestión y la gente que lo administra, ni de broma, puede ser considerado así, como mucho puedo igualarlo a un 3 estrellas situado en un enclave maravilloso. Parece que en Costa Rica se llevan este tipo de Hoteles un poco "rurales", pero si quieren ser llamados de lujo, deben dar servicios que no dan.
La situación es idílica pero hacen de todo para que NO te sientas a gusto..a veces una buena localización no lo hace todo.
El personal no es amable y no atienden a tu quejas, es increible.
Existen extras increibles como los huevos en el desayuno, o que no tengan telefono en las habitaciones y te den una linterna para ir a recepción porque el camino no esta iluminado.Te imaginas que quieres cenar en tu habitación y para eso tienes que ir a recepción a pedirlo.... es de alucine.
Ya cuando llegamos tuvimos que transportar nosotros mismos las maletas a recepción porque el botones no se acerca al parking, que es al aire libre. Las habitaciones no las hacen todos los días y tuvimos que reclamar mas de una vez que nos la limpiaran, hay desperfectos visible del mal mantenimiento, y no hay telefono porque se les cayo un rayo en la centralita y no lo han arreglado.
No pueden decir que el desayuno está incluido y luego te digan que los huevos los cobran aparte.
La piscina es pequeña y no vi a nadie bañandose, naturalmente por la noche los sapos hacen uso de ella y se meten dentro.
Para bajarte a la playa, lo hacen en una camioneta habilitada para pasajeros , que da toda la impresión de que no le han revisado en varios años, con polvo y rotura de los asientos.
Un desastre no puedo decir mas, teníamos 4 días pagados y solo estuvimos 2 pidiendo que nos devolvieran el dinero

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a Eduardo M
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2015

Reciba un cortés saludo edu m. Apreciamos los comentarios de nuestros huéspedes como guía para mejorar nuestros servicios. Sin embargo no podemos encontrar indicios de que Ud se haya alojado con nosotros en Junio de este año como indica Ud. en su aporte. Sus comentarios parecen ser más bien una réplica fiel de una evaluación correspondiente a una estadía de Abril 2008 del usuario edu 1969. Lamentamos que Costa Rica no haya sido de su agrado. Si desea aportar más información o detalles para ayudarnos a esclarecer su caso, por favor no dude en comunicarse con nosotros a: outreach@grupoislita.com Saludos respetuosos y cordiales.

Opinión escrita 2 septiembre 2015

Fuimos el verano pasado a este maravilloso hotel y la verdad es que pasamos 3 días de felicidad completa.El hotel estaba super bien,al igual que las habitaciones y podías ver a los monos salvajes desde tu ventana.Se podía ir a la playa y tomarse algo tranquilamente.Las vistas del hotel,obviamente,explendidas.El servicio es encantador,te atiende en todo momento.Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con vistas al mar,pero todas están fenomenal
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Mathi R
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2015

Saludos Mathi y mil gracias por recordarnos con tanto cariño. Convertirnos en el destino favorito de nuestros huéspedes es nuestro deseo. Cumplirlo nos llena de satisfacción. Esperamos verles nuevamente muy, muy pronto :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Punta Islita o cerca de este lugar
A 32.5 kilómetros
A 8.8 kilómetros
Nammbu Beachfront Bungalows
Nammbu Beachfront Bungalows
N.° 3 de 7 en Playa Carrillo

¿Estuviste en Hotel Punta Islita, Autograph Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Punta Islita, Autograph Collection

Dirección: Punta Islita 50201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Punta Islita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
Rango de precios: $ 3.389 - $ 11.037 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Punta Islita, Autograph Collection 4.5*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Islita, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Islita Hotel
Resort Punta Islita
Hotel Punta Islita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?