“ACCESO DIFICIL PERO AL LLEGAR ES MAGICO !!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Punta Islita, Autograph Collection
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 26 julio 2016

Llegar a Punta islita no es sencillo, sobretodo si se quiere evitar un vuelo doméstico en avión pequeño. Fui con mi mujer en auto y la mayor parte del trayecto la hicimos de noche (no lo recomiendo). Aún así llegamos sin mayores tropiezos y a partir de ese momento todo fue magia. Un lugar encantador, naturaleza exuberante, la terraza del restaurant es increíble. En fin... todo está bien en Punta Islita. Es un cuatro estrellas "plus". No puede ser 5 porque eso debe reservarse para instalaciones lujosas en edificaciones ídem que, en medio de una exuberancia tropical serían de un horrible mal gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Son bungalows en una pendiente. Lo mejor es estar a media altura.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Robin H
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Gracias Robin! Gracias por destacar el carácter único y auténtico de Hotel Punta Islita. Nuestro fin es brindar un destino de balance perfecto entre confort refinado y respeto por el entorno. Definitivamente recomendamos llegar de día para mayor tranquilidad y poder aprovechar el paisaje. Saludos!

Escribí tu opiniónOpiniones (989)

Opinión escrita 23 mayo 2016

Este sitio ha quedado en mi memoria como uno de los mejores lugares que he visitado.
El entorno es espectacular, vegetación y mar, marco incomparable para unas vacaciones sin igual.
El personal es muy amable, y las habitaciones cómodas y bien decoradas.
La comida muy bien preparada.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DelgadoVP
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016

Nuestros más cordiales saludos Victoria. Celebramos con entusiasmo su visita y sus comentarios. Gracias por hacer de Hotel Punta Islita un destino especial, lleno de vida y amistad. Le esperamos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 12 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos en el hotel.
Nos hospedamos en Carrillo pero por recomendacion de una amiga visitamos la bella playa de punta islita.
El camino es de piedra y lastre, en invierno sólo se podría ingresar en auto 4x4 y a mi parecer son como 10km desde la entrada.
Llegando ahí nos dimos cuenta de este hotel. Decidimos preguntar por el alquiler de sillas de playa y para nuestra sorpresa si se podían alquilar.
Tanto el jardinero como las demás personas q nos atendieron fueron realmente amables. Por un precio de $35 nos brindaron un ranchito pequeño en la playa, dos sillas de playa que casi eran como camas porque están bien acolchonadas, dos sillas adicionales, dos agua de pipa, dos botellas de agua, dos pinchos de frutas, repelente, bloqueador y aloe; todo incluido en el mismo precio.
Ah!!! Se me olvidaba! También se nos permitió el uso de sanitarios y las duchas. Pedimos un par de cockteles los cuales estaban muy buenos... Este hotel nos permitió tener un excelente día en esta preciosa playa.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Mali25r
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2016

¡Mil gracias por visitarnos! Esperamos siempre transmitir la hospitalidad cálida que caracteriza a Costa Rica. Playa Islita se destaca por su carácter único, tranquilo y pausado. Aunque nuestras facilidades están principalmente orientadas hacia huéspedes, cuando la disponibilidad lo permite, algunos de nuestros servicios pueden ser disfrutados por el día. Recomendamos llamar al hotel para verificar o pre-reservar servicios de playa. Esperamos verles nuevamente muy pronto. ¡El resto del hotel es verdaderamente mágico!

Opinión escrita 26 marzo 2016

Ideal para toda la familia, muy recomendado, excelente servicio, exente comida, excelente trato, Esperamos volver muy pronto.
Pasamos 3 noches y fue algo maravilloso, las habitaciones con piscina privada, el room service y la playa muy tranquila

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Maria L
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Muchísimas gracias María por su visita y por permitirnos brindarle una experiencia maravillosa. Nuestro entorno tranquilo y alejado del ajetreo de los destinos trillados es perfecto para relajarse y vivir lo mejor de la paz de Costa Rica. Les esperamos muy pronto.

Opinión escrita 10 febrero 2016

Llegué sin conocer dónde estaba, a un lindo lugar rodeado de vegetación verde, muy tranquilo, frente a una bellísima playa, habían unos turistas descansando en una cómodas sillas de playa y otros divirtiéndose en los campos de juegos que hay ahí mismo. Le pregunté a un waiter que me dijo su nombre "Diego" y me brindó la información. Estuve ahí durante el día completo por sólo $ 50.oo comí delicioso, tomé jugos naturales de frutas frescas de la zona y disfruté el agua de mar increíblemente. Al final de la tarde llegaron las Lapas rojas "Scarlet Macaw" algo fuera de serie. El lugar es seguro y de fácil acceso, muy aseado y cómodo. La próxima vez iré a hospedarme con mi novia. Altamente recomendado y

Consejo sobre las habitaciones: Vayan se lo recomiendo
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Guishee34
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2016

Gracias por acompañarnos en nuestro Club de Playa y Restaurante Los Cocos, parte esencial de Hotel Punta Islita. Nos alegra muchísimo haberles brindado un espacio perfecto para descansar y disfrutar del singular espectáculo de las Lapas Rojas volando por la zona. Estaremos encantados de recibirles en el hotel para que puedan disfrutar plenamente de todos nuestros servicios. Saludos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Punta Islita o cerca de este lugar
A 32,4 kilómetros
A 8,8 kilómetros
Nammbu Beachfront Bungalows
Nammbu Beachfront Bungalows
N.° 3 de 7 en Playa Carrillo

¿Estuviste en Hotel Punta Islita, Autograph Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Punta Islita, Autograph Collection

Dirección: Punta Islita 50201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Punta Islita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
Rango de precios: $ 3.835 - $ 12.800 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Punta Islita, Autograph Collection 4.5*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Islita, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Islita Hotel
Resort Punta Islita
Hotel Punta Islita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?