El Sueño Tropical(Playa Carrillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Peace & Lodge(Playa Carrillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
Agoda.com
Hotel Guanamar(Playa Carrillo)
  • Desayuno incluido
1.093 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El diseño del hotel se integra al contexto, permitiendo una sensación de calidez. Las habitaciones están muy bien equipadas y los suministros orgánicos son deliciosos. Cabe destacar durante mi estadía, la atención tan amable del Sr. Marvin.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Paula S
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Gracias Paula por apreciar y compartir las cualidades que destacan a Hotel Punta Islita como un destino singular, de atención detallista y conexión con cultura y naturaleza. Nos sentimos muy bien de poder compartir con nuestros huéspedes experiencias extraordinarias.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Jamás podía imaginar un trato tan amable y dispuesto en un lugar tan idílico.
Llegamos a Costa Rica sabiendo que era un paraíso natural, pero ni de lejos podíamos imaginar que además, el servicio y el trato de la gente pudiera ser tan bueno.
Todo el personal del hotel sin excepción, nos acogió con máxima amabilidad y todos hacían lo imposible por satisfacer nuestras necesidades.
Las habitaciones y las zonas comunes están súper integradas con el entorno, tanto , que es fácil ver mapaches , iguanas , lapas y todo tipo de fauna .
La comida en cualquiera de los restaurante es muy buena , las vistas y el entorno inmejorable, además el servicio de spa es muy completo y de calidad, sólo utilizan productos orgánicos y en contra de la experimentación con animales.
La playa de delante del hotel es preciosa y se hacen actividades como surf o paseos a caballo.
Todo increíble, pero sin duda lo más destacable es la calidad humana de todo el equipo y el concepto de ecología y compromiso con el medio ambiente. Es un hotel que se ha implicado tanto en la calidad de vida de los trabajadores (que son como una gran familia) creando escuelas financiadas por el mismo hotel , como sus proyectos de protección por las especies autóctonas . Desarrollan métodos para la repoblación de especies en peligro de extinción como las lapas ( que son preciosas aves multicolor que vuelan a sus anchas por todas partes ) . Sin duda repetiremos.
: )

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jacuzzi son increíbles . Buenas vistas y baños en medio de la jungla a cualquier hora con agua climatizada.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Carola E
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Gracias Carola! Fue un placer recibirles y nos alegra saber que tuvieron oportunidad de vivir intensamente la calidez y diversidad natural que caracterizan a Costa Rica. Estamos privilegiados por nuestro entorno y el Hotel Punta Islita agradece ser parte de una pequeña comunidad que cree en destinos sostenibles, saludables y hermosos. Esperamos su retorno con brazos abiertos!

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación bonito, servicio excelente, amable y eficiente! La comida buena, los preciosos razonable! Recomendable. Las instalaciones en la playa son agradable. De San Jose 4 horas en auto , paseo lindo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 306franzm
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Saludos Franz y muchas gracias por su visita y compartir sus impresiones sobre la experiencia. Somos un hotel único y brindamos experiencias únicas que permiten vivir una Costa Rica auténtica, llena de naturaleza y cálida en su hospitalidad.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

El fin de semana estuvimos de inspección por este precioso lugar con nuestra familia. Las instalaciones, la atención recibida de parte de todo el personal lo convierten en un destino ideal para familias. Cabe destacar la labor que ha realizado el hotel por involucrar la comunidad.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a CostaRicaFriendly
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Mil gracias por visitarnos y por hacernos saber que disfrutaron de este hermoso rincón de Costa Rica. Y muchas gracias por destacar nuestro ideal de presentar lo mejor de nuestras comunidades vecinas. Grupo Islita busca ofrecer experiencias auténticas que destaquen lo mejor de la cultura, paisaje y hospitalidad Tica de una manera amigable con el entorno natural y social. Nuestro hotel hermano Hotel Punta Islita es otro excelente ejemplo. Ojalá nos visiten por allá muy pronto.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque de acceso algo difícil (en temporada baja no hay servicio aéreo, solo charter), Punta Islita es un resort que vale la pena visitar.

El lugar es muy atractivo , tiene una vista espectacular del Océano Pacífico. Las habitaciones están bien acondicionadas para el clima húmedo y caliente, poseen un baño cómodo y amplio.

El servicio es excelente, así como las opciones de alimentación. También tiene un spa donde se recibe excelentes servicios de masaje, tratamientos, etc.

La propiedad cuenta con una bella piscina, un club de playa con iscina y transporte, canchas de tennis y golf. Además ofrecen un sinnúmero de actividades diarias (algunas incluidas en la tarifa, otras pagadas).

No dudaría volver a este resort.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a RodrigoGC
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Gracias Rodrigo! Esperamos que esa espectacular vista del Océano Pacífico por siempre le recuerde un hermoso viaje a Costa Rica. Fue un placer ser sus anfitriones y esperamos verle nuevamente en un futuro más que cercano.