“Excelente ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Punta Islita, Autograph Collection
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar ya sea en pareja solo o con familia. Estuve almorzando y la comida fue excelente tuve la oportunidad de hablar con los meseros y son excelente especialmente Antonio que se tomó el rato para explicarnos un poco de la zona y cosas para hacer. Definitivamente volveré

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lgon86
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Gracias por visitarnos y compartir un rato ameno con nuestro equipo. Esperamos recibirles nuevamente muy pronto!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a una media hora de Sámara, cercano al tranquilo pueblo de Islita. Esto le da un aire de privacidad y tranquilidad inmejorable.

La propiedad se extiende desde la misma playa hacia la cima de una colina donde se encuentra el lobby y el restaurante principal.

Entre sus instalaciones destacan 2 piscinas. Una de ellas, situada en lo alto y tipo "infinity pool", tiene fantásticas vistas al mar, y la otra se encuentra en la misma playa. El área de la piscina de ésta última es perfecta para disfrutar del mar y la piscina con comodidad. La playa es muy linda, tranquila y limpia.

Nota de 10 para la habitación donde nos alojamos. Rústica, espaciosa y con todas las comodidades, incluida un area de terraza, con sillas, hamaca y una pequeña piscina también. Buena limpieza en general.

El hotel cuenta con dos bares/restaurantes. Los desayunos y cena se hacen en el restaurante superior cercano al lobby. El otro se encuentra en la playa. Si tuviera que poner un pero al hotel, este sería que deberían subir un poco más el nivel de la comida porque todo lo demás es excelente.

Ofrecen diversas actividades: cabalgata, canopy, etc.

"Aquí hay arte" - El hotel usa de la artesanía local para decorar muchos de sus espacios. Esta artesanía la compran en el pueblo de Islita donde hay una tienda, taller y pequeño museo. Sé de primera mano que el hotel colabora con la gente local y en el desarrollo del pueblo (que es muy "cool") de muy diversas maneras.

Recibimos un trato exquisito durante toda nuestra estadía. Gracias por todo y esperamos volver a vernos. ¡¡¡Pura vida, Punta Islita!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fer67
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Gracias por visitarnos y tomarse el tiempo para conocer más sobre nuestro singular proyecto de turismo con consciencia. Hotel Punta Islita se ha desarrollado de la mano con sus comunidades aledañas. Patrocinar los proyectos de arte, educación y gestión ambiental en plena colaboración con nuestros vecinos, amigos, huéspedes y empresas afines ha creado un destino singular. El sentimiento de hermandad es palpable y creemos que contribuye a crear experiencias diferentes, únicas y edificantes. ¡Pura Vida!

Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchisimo el lugar, la naturaleza, el servicio y calidez de los que ahi trabajan
La comida es deliciosa y muy bien presentada
Nos dieron un curso de cocina para hacer ceviches, que nos resulto un exito, aprendi a hacer ceviche de pescado y de pulpo . Tambien recibimos clases para hacer cocteles
Todos excelentes
El tour para ver pajaros es muy lindo
Las facilidades en la playa (beach club) son muy comodas y con muy buen servicio

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a antonietakopper
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Gracias por compartir su experiencia. Nos encanta brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables para vivir diferentes facetas de Costa Rica. Incluir un menú completo de actividades en la estadía nos permite brindar a nuestros huéspedes muchas maneras de disfrutar de unas vacaciones.

Opinión escrita 14 febrero 2017

El hotel es hermoso, vista espectacular, habitación muy cómoda y silenciosa. La comida excelente. El punto más alto de este hotel es su personal, muy atento sin agobiar con preguntas de "¿todo está bien?". Recomendado 100%

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Nela J
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Saludos atentos Nela! Estuvimos encantados de recibirles. Es un verdadero honor compartir la espectacular belleza de nuestra caleta y la singular hospitalidad de nuestro equipo humano. Gracias por recomendarnos con entusiasmo. Les esperamos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El diseño del hotel se integra al contexto, permitiendo una sensación de calidez. Las habitaciones están muy bien equipadas y los suministros orgánicos son deliciosos. Cabe destacar durante mi estadía, la atención tan amable del Sr. Marvin.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Paula S
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Gracias Paula por apreciar y compartir las cualidades que destacan a Hotel Punta Islita como un destino singular, de atención detallista y conexión con cultura y naturaleza. Nos sentimos muy bien de poder compartir con nuestros huéspedes experiencias extraordinarias.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Punta Islita o cerca de este lugar
A 32,4 kilómetros
A 8,8 kilómetros
Nammbu Beachfront Bungalows
Nammbu Beachfront Bungalows
N.° 3 de 7 en Playa Carrillo

¿Estuviste en Hotel Punta Islita, Autograph Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Punta Islita, Autograph Collection

Dirección: Punta Islita 50201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Punta Islita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
Rango de precios: $ 3.818 - $ 12.819 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Punta Islita, Autograph Collection 4.5*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Islita, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Islita Hotel
Resort Punta Islita
Hotel Punta Islita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?