“Comida peruana ”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para degustar la comida típica del Perú, con una amplia variedad de platos, muy limpio y una muy buena atención.

Agradecele a Josue P
Escribí tu opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida excelente servicio muy amables los meseros volvería siempre que pueda ir lo recomiendo

Agradecele a Alexander V
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares en Milwaukee, con comida peruana que si es comida peruana hecha por manos peruanas, bien rico y a un precio bien comodo, mi lugar favorito si pudiera vendría a comer aquí todos los dias, y casi si lo hago, bueno se lo recomiendo a todos muy buen lugar.

Agradecele a Renato A
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que como comida peruana y en este lugar todos los platos fueron exquisitos.Restutante pequeño,y muy acogedor,la atención muy agradable buen servicio.Calidad precio recomendable.Los tacos verdes exquisitos.Recomendable

Agradecele a Luckyfada
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Sabor peruano de la olla de mamá... casi lloro de emoción; volver a sentir el aroma, el gusto, las texturas de la comida de mi infancia!

1  Agradecele a Erika I