2.411 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en los condominios en la piscina en el bar pero lastima que cierran a las 7.00 pm en invierno la piscina OK la comida muy buena es lindo todas las personas se concentran en el.bar del la piscina buen ambiente lo recomiendo

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernando C
Becky V, Guest Relations Manager en Chula Vista Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017
Traductor de Google

Fernando C-

We are happy to hear you liked your condo and the overall atmosphere. We hope we will see you staying with us again soon!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No le recomiendo ah nadie ir a ese lugar en la temporada de diciembre, enero o febrero. Los cuartos están sucios y los guardias de seguridad son groseros. En el invierno no hay nada que hacer y las actividades son nulas.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Gabmel05
Becky V, Guest Relations Manager en Chula Vista Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Gabmel05-

We're so sorry to hear about the frustrations you experienced during you stay with us. We hope you will give us another chance in the future.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar sus albercas pecinas comida bebidas..mmm pasifico lugar aunque en ocaciones hay muchas poristas pero esta bien sus condominios excelentes su hotel tambie. Mas el de 3 habitaciones demaciado grande lo recomiendo para todo aquel que quiere descansar y relajarse después de un tiempo trabanando y extresado de las grandes cuidades y recomiendo margarita bar esta atras de los condominios en general todo el lugar

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fernando C
Kate K, Guest Relations Manager en Chula Vista Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016

Fernando C-

Gracias por su revista y sus palabras amables! Estamos felices de oir que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que pronto usted y su familia nos visita de Nuevo!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015

Este es un hotel muy bonito, me encantó la visita. Las habitaciones son espaciosas y las camadas super comodas. El check in fue un proceso rapido. Sin dudas volvería a elegirlo en mi próxima visita :)

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a NicolasCharlone
Kate K, Guest Relations Manager en Chula Vista Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2015

NicolasCharlone-

Gracias por su comentario. Estamos contentos que le fue muy bien, esperamos verlos en el futuro.

Sinceramente,
Kate K
Chula Vista Resort

Escribió una opinión el 3 de abril de 2014

Excelente hotel muy limpio muy buen precio y las alvercas muy limpias...con gusto iría otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Estadía: abril de 2014
Agradecele a betazo
Dan H, General Manager en Chula Vista Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2014

betazo,

Gracias por estar con nosotros y esperamos que pronto estar de servicio.

Dan Hoppe
General Manager