3.103 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Maravilloso resorts temático para viajar en familia, encuentras de todo, parques acuáticos, con techo y sin techo, parque mecánico, restaurantes, te organizan paseos por la zona. La ubicación de la habitación en PB cerca del área de las piscinas es perfecta. Las habitaciones son amplias y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas en PB próximas a las piscinas están cerca de todo.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a asequera
Kassie R, Social Media Coordinator en Kalahari Resorts & Conventions, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2015

Gracias por la gran respuesta, Allison usted! Fue un placer contar con usted y no podemos esperar para con suerte nos vemos pronto para algunos más diversión de la familia!

Opinión escrita 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel se distingue por sus parques acuáticos y por lo que ofrece, es inmenso, tiene cine, malls, dos parques acuáticos. Esto es lo mejor de este hotel, es algo fantástico tener acceso a todo eso en un mismo lugar.

El hotel se me hizo normal, el cuarto nada fuera de lo común y el servicio es promedio.

En verdad vale la pena ir por lo que ofrece.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a josemalanta
Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un dia y una noche el servicio al cliente estuvo pesimo, la televisión de la habitación no servia llamamos 3 veces para q fueran arreglarlo y tardaron cerca de una hora , a las 3:00 am de la mañana unos huéspedes borrachos estaban cerca de la alberca y estaban haciendo mucho ruido , a las 6:30 de la mañana la alarma de el detector de humo comenzó a sonar fue el colmo

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juan O
Kassie R, Social Media Coordinator en Kalahari Resorts & Conventions, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2015

Lamento escuchar acerca de tu experiencia. Sin duda nos gustaría aprender más como no queremos que esto sea tu impresión duradera de su estancia. Por favor escríbame directamente en KRizzo@KalahariResorts.com

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de agosto de 2006

A los niños les encantó el parque acuático interior. Era apropiado para la edad nuestros hijos de 4 y 7 años. La comida era cara pero buena. La habitación estaba limpia y era acogedora. Había un cine al lado del hotel, dando un agradable paseo. Mi única queja fue el precio, 269 dólares por noche por la habitación Nomad. Volveremos pero no en julio, nos dimos cuenta que era 100 dólares más barato en agosto. En su mayor parte recomiendo le hotel porque simplemente había mucho que hacer para los niños- toboganes en el agua, cine, piscina con olas, galerías. Mi mujer fue al spa y le pareció del mismo estándar que el spa Grand Geneva (aunque ella prefiere el GG).

5  Agradecele a jsilva12
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de abril de 2006

Recomiendo encarecidamente este complejo. También me he alojado en el Great Wolfe Lodge y me decepcionó después de haberme alojado en el Kalahari. ¡El Kalahari es muy muy bueno para los niños! Apenas teníamos tiempo para tomar un descanso, había tanto que hacer para los pequeños Incluso tenía a una niña de 11 años conmigo y ¡ella estaba encantada de estar allí!

11  Agradecele a Adventure17071