“El mejor de Wisconsin Dells”
Opinión sobre el Kalahari Resorts & Conventions

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kalahari Resorts & Conventions
En el puesto n.º5 de 74 hoteles en Wisconsin Dells
Opinión escrita 1 noviembre 2015

Definitivamente Kalahari es el mejor hotel de Wisconsin Dells, toda la decoracion esta basada en Africa y la selva, los animales, etc. Tienen los mejores sabores de helados y los mejores toboganes comparados con los otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: el mejor de todo wisconsin dells
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a CorinaGervasi
Kassie R, Social Media Coordinator en Kalahari Resorts & Conventions, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2015

Gracias por elegir Corina Kalahari . Nos appreicate sus elogios , tratamos de llevar la cultura de África a nuestro complejo , así que gracias por tus comentarios! ¡Hasta pronto tenga cuidado

Escribí tu opiniónOpiniones (2.960)

Opinión escrita 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al cuarto quise preparar un cafe y la cafetera tenia cabellos agua y estaba toda sucia hablamos para reportar la cafetera y mandaron aun hombre que muy groseramente dijo aqui le traigo la cafetera nueva para que ya no se esten quejando y benga amirar de donde la boy a abrir y luego dijo si sabes como usarla o también quieres que te enseñe a usarla o sea pague mil cuarenta y ocho dolares por tres dias y dos noches para que me faltaran al respeto de esa forma si no fui a pedir posada ni regalado osea pague por un servicio que cuando hable para reservar me hablaron maravillas y resulto de lo peor .unos amigos me preguntaron que tal el servicio porque vamos a ir de vacaciones y la verdad yo les dije que no se los recomendava que era mucho dinero y aparte que te falten al respeto por algo que ellos saben que es su responsabilidad tener limpio y dar el servicio sin ofender a nadie. Para todo hay forma de decir las cosas almenos esa es mi opinión y la mento decir que yo a ese lugar no vuelvo.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Ariana M
Kassie R, Social Media Coordinator en Kalahari Resorts & Conventions, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2015

Lo siento mucho a conocer sus frustraciones con la estancia. Me encantaría ver un poco más allá en esto, por favor si puede enviarme un correo electrónico a WIConnect@KalahariResorts.com . Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Esperamos oír de usted pronto.

Opinión escrita 9 julio 2015

Maravilloso resorts temático para viajar en familia, encuentras de todo, parques acuáticos, con techo y sin techo, parque mecánico, restaurantes, te organizan paseos por la zona. La ubicación de la habitación en PB cerca del área de las piscinas es perfecta. Las habitaciones son amplias y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas en PB próximas a las piscinas están cerca de todo.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a asequera
Kassie R, Social Media Coordinator en Kalahari Resorts & Conventions, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2015

Gracias por la gran respuesta, Allison usted! Fue un placer contar con usted y no podemos esperar para con suerte nos vemos pronto para algunos más diversión de la familia!

Opinión escrita 1 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel se distingue por sus parques acuáticos y por lo que ofrece, es inmenso, tiene cine, malls, dos parques acuáticos. Esto es lo mejor de este hotel, es algo fantástico tener acceso a todo eso en un mismo lugar.

El hotel se me hizo normal, el cuarto nada fuera de lo común y el servicio es promedio.

En verdad vale la pena ir por lo que ofrece.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a josemalanta
Opinión escrita 17 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un dia y una noche el servicio al cliente estuvo pesimo, la televisión de la habitación no servia llamamos 3 veces para q fueran arreglarlo y tardaron cerca de una hora , a las 3:00 am de la mañana unos huéspedes borrachos estaban cerca de la alberca y estaban haciendo mucho ruido , a las 6:30 de la mañana la alarma de el detector de humo comenzó a sonar fue el colmo

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juan O
Kassie R, Social Media Coordinator en Kalahari Resorts & Conventions, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2015

Lamento escuchar acerca de tu experiencia. Sin duda nos gustaría aprender más como no queremos que esto sea tu impresión duradera de su estancia. Por favor escríbame directamente en KRizzo@KalahariResorts.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Wisconsin Dells
A 0,9 kilómetros
Holiday Inn Express Wisconsin Dells
Holiday Inn Express Wisconsin De...
N.° 23 de 74 en Wisconsin Dells
A 1 kilómetros
Alakai Hotel and Suites
Alakai Hotel and Suites
N.° 28 de 74 en Wisconsin Dells
A 3,6 kilómetros
Hilton Garden Inn Wisconsin Dells
Hilton Garden Inn Wisconsin Dell...
N.° 4 de 74 en Wisconsin Dells
A 6,5 kilómetros
Ramada Wisconsin Dells
Ramada Wisconsin Dells
N.° 27 de 74 en Wisconsin Dells
A 1,4 kilómetros
Grand Marquis Waterpark Hotel & Suites
Grand Marquis Waterpark Hotel & ...
N.° 14 de 74 en Wisconsin Dells
A 1,9 kilómetros
Glacier Canyon Lodge
Glacier Canyon Lodge
N.° 16 de 74 en Wisconsin Dells

¿Estuviste en Kalahari Resorts & Conventions? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Kalahari Resorts & Conventions

Dirección: 1305 Kalahari Drive, Wisconsin Dells, WI 53965
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Wisconsin Dells
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Wisconsin Dells
N.º  4 de hoteles de negocios en Wisconsin Dells
N.º  12 de hoteles para familias en Wisconsin Dells
Rango de precios: $ 2.425 - $ 4.116 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 750
Kalahari Waterpark Hotel Wisconsin Dells
Kalahari Resort Wisconsin Dells
Kalahari Hotel Wi Dells
Kalahari Wi Dells
Kalahari Waterpark Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?