3.130 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015

Definitivamente Kalahari es el mejor hotel de Wisconsin Dells, toda la decoracion esta basada en Africa y la selva, los animales, etc. Tienen los mejores sabores de helados y los mejores toboganes comparados con los otros hoteles.

Consejo sobre habitaciones: el mejor de todo wisconsin dells
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a CorinaGervasi
Kassie R, Social Media Coordinator en Kalahari Resorts & Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2015

Gracias por elegir Corina Kalahari . Nos appreicate sus elogios , tratamos de llevar la cultura de África a nuestro complejo , así que gracias por tus comentarios! ¡Hasta pronto tenga cuidado

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al cuarto quise preparar un cafe y la cafetera tenia cabellos agua y estaba toda sucia hablamos para reportar la cafetera y mandaron aun hombre que muy groseramente dijo aqui le traigo la cafetera nueva para que ya no se esten quejando y benga amirar de donde la boy a abrir y luego dijo si sabes como usarla o también quieres que te enseñe a usarla o sea pague mil cuarenta y ocho dolares por tres dias y dos noches para que me faltaran al respeto de esa forma si no fui a pedir posada ni regalado osea pague por un servicio que cuando hable para reservar me hablaron maravillas y resulto de lo peor .unos amigos me preguntaron que tal el servicio porque vamos a ir de vacaciones y la verdad yo les dije que no se los recomendava que era mucho dinero y aparte que te falten al respeto por algo que ellos saben que es su responsabilidad tener limpio y dar el servicio sin ofender a nadie. Para todo hay forma de decir las cosas almenos esa es mi opinión y la mento decir que yo a ese lugar no vuelvo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
5  Agradecele a Ariana M
Kassie R, Social Media Coordinator en Kalahari Resorts & Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2015

Lo siento mucho a conocer sus frustraciones con la estancia. Me encantaría ver un poco más allá en esto, por favor si puede enviarme un correo electrónico a WIConnect@KalahariResorts.com . Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Esperamos oír de usted pronto.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Maravilloso resorts temático para viajar en familia, encuentras de todo, parques acuáticos, con techo y sin techo, parque mecánico, restaurantes, te organizan paseos por la zona. La ubicación de la habitación en PB cerca del área de las piscinas es perfecta. Las habitaciones son amplias y limpias.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones ubicadas en PB próximas a las piscinas están cerca de todo.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a asequera
Kassie R, Social Media Coordinator en Kalahari Resorts & Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2015

Gracias por la gran respuesta, Allison usted! Fue un placer contar con usted y no podemos esperar para con suerte nos vemos pronto para algunos más diversión de la familia!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel se distingue por sus parques acuáticos y por lo que ofrece, es inmenso, tiene cine, malls, dos parques acuáticos. Esto es lo mejor de este hotel, es algo fantástico tener acceso a todo eso en un mismo lugar.

El hotel se me hizo normal, el cuarto nada fuera de lo común y el servicio es promedio.

En verdad vale la pena ir por lo que ofrece.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a josemalanta
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un dia y una noche el servicio al cliente estuvo pesimo, la televisión de la habitación no servia llamamos 3 veces para q fueran arreglarlo y tardaron cerca de una hora , a las 3:00 am de la mañana unos huéspedes borrachos estaban cerca de la alberca y estaban haciendo mucho ruido , a las 6:30 de la mañana la alarma de el detector de humo comenzó a sonar fue el colmo

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a Juan O
Kassie R, Social Media Coordinator en Kalahari Resorts & Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2015

Lamento escuchar acerca de tu experiencia. Sin duda nos gustaría aprender más como no queremos que esto sea tu impresión duradera de su estancia. Por favor escríbame directamente en KRizzo@KalahariResorts.com