2.322 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper limpio y muy Acogedor! Tiene lo necesario en el cuarto para pasar una estadia súper agradable en familia con niños pequeños! Fenomenal parque acuático y espectacular parque de machinas! Sin duda lo visitaremos el año que viene!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a BrendaSanRiv
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Al principio me tuve q quejar porque me dieron una habitación todo lo contrario a lo q ofrecen en la internet cuando se ase la recervacion y tenia olor a motel y las camas era de un pies de alto. Nono
Pero la que me dieron luego me gusto. Camas mucho mas alta. Buen servicio. Lo unico q los matress ya necesitan que los cambien. Mi hija gozo en la picina. Lo unico que en fin de semana se llena mucho.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a Nibeth R
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi familia en el edificio 25, el cuarto muy pequeño, no loby, no balcon, se me daño el air conditioner, el papel de la pared estaba despegado, esperaba otra cosa. Lo de eliminar la piscina de los hoteles comprados me parece muy mal, si te quieres divertir un poco tienes que ir al loby del hotel roma, de hecho muy lejos, el jacuzzi del hotel indoor mucha gente, sucio

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Carlos T
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito, limpio y no muy caro es un buen lugar para pasar el fin de semana con la familia aquí hay mucho que hacer desde ir a water park hasta pasar a las montañas rusas que estan tremendas bueno en pocas palabras sí se los recomiendo ;-)

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Angie B
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar padre pero caro la verdad como hotel deja que desear esta limpio pero para lo que cobran deberían dar más de sí, el parque acuático chido pero la agua helada, sólo los toboganes tienen agua tibia, mucha diversión para todas las edades!!

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradecele a Charlybrother8