3.209 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso hotel ubicado en un complejo junto con otros hoteles de cadenas de primera línea. Por el tema de la ubicación asegurense de llegar al aeropuerto de Kona y no al de Hilo ya que las distancias en esta isla son grandes y los traslados son costosos. Un taxi desde el aeropuerto de Hilo al hotel sale U$D 200, mientras que el aeropuerto de Kona esta a media hora de manejo de auto. El hotel es una preciosura, todo esta impecable y nuevo. La playa no es de las mejores de Hawaii tengan en cuenta que esta es mayormente volcánica y tambien mas ventosa. El hotel cobra por día un fee extra obligatorio de U$D 31.25 dentro de los beneficios que incluye esta el uso de 1 hora dia de equipo de snorkel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a nanstasi
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno era increíble
El personal muy agradable
El hotel fabuloso

La conexión wifi era buena (a diferencia de los otros dos hoteles anteriores en los que estuvimos)

La playa y piscinas eran ESPECTACULARES

IMPORTANTE: nos dieron facilidades para hacer el check out, permitiendo estar hasta las 2 de la tarde en la habitación y luego darnos una habitación de cortesía durante una hora para cambiarnos antes de marcharnos para tomar el vuelo de vuelta

Por poner un inconveniente, las vistas de la habitación no eran buenas ya que dábamos a una cubierta plana, pero la habitación estaba MUY BIEN

Otra cosa: teníamos gimnasio y la piscina durante 24 horas!!!!

ESTE HOTEL FUE GENIAL PARA PONER FIN A NUESTRAS VACACIONES

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a AntJOak
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pie de playa, ofrece servicios gratuitos como en WiFi, toallas, snorkel en la.playa. lo demás se cobra todo. En él mismo hotel tienes servicio de alquiler de de coches y una agencia de expedía para excursiones por la isla, que es por lo q merece la pena visitar la isla. Nos pusieron en una habitación muy ruidosa, familias con niños llorones... Avisamos y nos cambiaron a una habitación con vistas a la azotea... Esto es un quiero y no puedo. Él desayuno buffet porque lo teníamos incluido en él precio pero no es nada del otro mundo. Pasas por recepción y para un hotel de estas dimensiones hay una persona atendiendo las veces q hemos tenido que ir. Imaginad las colas... Es para familia americanas ruidosas de clase media. Esto en España no seria un hotel de 4 estrellas. Coged otro si podéis por este precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a ponyo_11th
Debbie T, Executive Assistant en Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Aloha and thank you for taking the time to post your comments. On behalf of the Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa, please accept our apologies for the challenges you experienced during your stay with us. All feedback is an important element of our business and we value your opinion. Your comments will be shared with our staff and used to improve customer service. We do the best we can to make sure all of our guests get the best room available but when the hotel is busy, we have very limited options. Once again, please accept our apologies, and we hope you enjoyed your time on the island of Hawaii.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

Es un resort muy completo con un complejo de piletas y una playa que está bastante bien. Las habitaciones son cómodas y amplias. Tuvimos mucha espera para hacer el check in ya que se junta mucha gente. Está cerca del aeropuerto, lo cual resulta conveniente. Además tiene centros comerciales y restaurantes cerca.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Natalia Z
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien el hotel. La habitación esta muy bien, las instalaciones albercas playa y servicios de playa. Se encanta muy bien ubicado cerca de tiendas y restaurantes así como cerca del aeropuerto. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a RubenH792