1.965 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Estuvimos alojados cinco noches, nada más llegar y hacer el check in, nos dieron un ticket para poner en el coche cuando lo dejásemos aparcado en el parking exterior.
Nuestra sorpresa fue el último día cuando nos pasaron por debajo de la puerta de la habitación la factura del parking, 15 dólares cada noche, lo cual, no nos habían avisado el día que hicimos el check in. De haberlo sabido hubiésemos aparcado fuera del recinto del hotel pues hay sitio para ello.
Nos quejamos y ellos nos dijeron que en la web del hotel ya está indicado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a IRATXE L
Lee Ann B, Manager en Courtyard Kaua'i at Coconut Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Aloha IRATXE L.
Thank you for taking the time and sharing you stay review with us. We are truly sorry that you were not advised upon check in about our parking fee when given your parking pass, I am a little shocked that this wasn't portrayed upon check in as this is apart of our check in verbiage. I thank you for this feedback, as I will be using this as a training opportunity to ensure our valued guest are given . We make great efforts in ensuring our Destination Fee and Parking Fee are clearly noted upon booking and confirming your reservation with us. We truly hope your vacation here on the garden island of Kauai was wonderful.
Mahalo

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es buena. Esta a 20 minuyos del aeropuerto y tiene varios locales alrededor. La atencion del mostrador es pesima , la del resto del hotel es muy buena. La habitacion es normal , la cama es excelente. Tiene dos muy buenos restaurantes , uno con tragos hasta tarde. La playa no es accesible desde el hotel pero la pileta es muy buena con un jacuzzi abierto hasta tarde. En general es un correcto resort , por el precio esta muy bien.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Matiasfra
Lee Ann B, Manager en Courtyard Kaua'i at Coconut Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Aloha Matiasfra,
Thank you for taking the time and sharing your stay details with us. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. I must agree it is a great location with many stores and beaches close by. We hope to have an opportunity to serve you again in the near future.
Mahalo

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una excelente ubicación te queda el pueblo cerca y muchos restaurantes también, el servicio y la gente que trabaja ahi son muy buenos, la comida del restaurant principal también es riquísima y los viernes tienen un bufete de langosta exquisito. El hotel tiene su propia playa y esta muy limpia y bonita

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a daisy n
Rania R, Front Office Manager en Courtyard Kaua'i at Coconut Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Aloha ,

Grazie per aver condiviso la tua esperienza al Courtyard Kaua'i al Coconut Beach attraverso il sondaggio soddisfazione del cliente.

Con la missione di fornire un servizio clienti di qualità superiore, siamo molto orgogliosi di servire le vostre esigenze e siamo lieti di sentire che abbiamo incontrato le vostre aspettative. Come un ospite prezioso il tuo feedback sarà condiviso con il team di continuare ad ispirare e motivare loro di fornire un servizio clienti eccezionale.

Grazie per il soggiorno al Courtyard Kaua'i al Coconut Beach e speriamo si sceglie di stare con noi di nuovo ogni volta che le esigenze di viaggio vi riporterà a Kapaa.

Cordiali saluti
Rania Roach

Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

Buen hotel. Lindas vistas. Limpio. Confortable. El restaurante es bueno y muy conveniente durante el "happy hour". A medio camino de las atracciones del norte y el sur. Cerca de dos grandes tiendas que permiten estar bien provisto. Buen wifi. Estacionamiento amplio

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a glObEtrOttEr_CANCH
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

Un hotel en buen lugar, cerca de todo en el barrio de Kapaa. En general es un buen centro de operaciones, de allí te puedes ir a visitar atracciones de la isla de Kauai y comer, pero el restaurante del hotel es bueno para desayunar. La playa es bonita, pero con muchas piedras como para meterte.
Lo que no me gustó para nada, es que te cobran $20 usd diarios disque porque es un "resort" aunque no ofrecen ningun servicio extraordinario por eso y no hay manera de no pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En mi habitación la señal de WiFi era malísima, pero cerca de la piscina mejoraba.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a FranciscoKuri