5.291 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Hotel de ambiente hawaiano, ubicación perfecta, al lado de centro comercial whaler village, y de black rock, las habitaciones son un poco antiguas, pero por ello le da el ambiente hawaiano que tiene, tiene actuaciones de música en directo todas las noches, el dia que haces el check out te hacen una ceremonia, y te regalan un collar hawaiano, muy buen detalle.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Inaki_barakaldo
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel de playa con muy buena ubicación, en zona de resorts. La atención del personal es muy eficiente y siempre muestran buena predisposición. Las habitaciones son amplias y bien equipadas, con vista al mar. Nuestra habitación contó con excelente mantenimiento e higiene en todo momento (a cargo de Gilda). La playa es tranquila y ofrece una variada propuesta de actividades acuáticas para todas las edades, bares y tiendas. Los servicios que en cualquier Resort de otros destinos turísticos estarían incluidos, acá son de pago: en Hawaii todo tiene costo extra, y este hotel no es la excepción. Parking (U$18 por día, con valet), caja de seguridad (U$1.75 por día), sillas y sombrilla para playa (U$30 por día) ... TODO se paga aparte.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a IsabelRoura
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este resort por ser el primero que se abrió en todo Hawai’i y lo lleva personal Hawaiano nativos. Tiene una excelente ubicación en una zona llena de resorts bien comunicada con Lahaina, el pueblo más grande de Maui y su capital ( aunque es un mini pueblo pesquero). El self parking tiene un coste de 14$ por día que tendréis que pagar porque no hay parking por la zona. Esta a 3 minutos del centro comercial Whalers Village pero nosotros solo estuvimos un día porque solo tiene tiendas de lujo.
El hotel tiene actividades diarias para los alojados como lecciones de baile Hula, hacer collares, ukulele y demás.
La piscina es pequeñita pero de sobra para un remojón. Tiene un restaurante fenómeno, un bar Tiki, un grill fe comida rápida y un puesto para actividades acuáticas y alquiler. El hotel dispone de una tienda de comestibles y una tienda de souvenirs. También tienen un apartado de actividades en la isla.
Tenéis una máquina de hielo gratis en el jardín,que por cierto es precioso y está lleno de árboles Plumeria. Todos los días las chicas puedes ponerse flores frescas y de varios colores.
A nosotros nos regalaron un desayuno buffet de bienvenida, se lo dan a todos los que llegan. También como honeymoooners nos pusieron una botella de cava en la habitación y a la salida te regalan Leis.
Tiene un pequeño salón de masajes pero los precios son caros.
Todos los días de 18 a 21 hacen actuaciones en directo.
Las habitaciones tienen balcón y una cama gigante. Todos los días te dejan toallas para la piscina.
Las habitaciones cuentan con cafetera, nevera, secador y plancha.
Reponen el café a diario aunque no esperéis que sea como en España... nosotros nos encontramos un gecko en la entrada con colores súper vibrantes y preciosos.
Te suben las maletas a la habitación gratis.
Una pasada, nosotros estamos muy agradecidos y encantados.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradecele a Tulipan83
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Hotel cómodo y CI. Una buena ubicación, que se encuentra a pasos de un centro comercial. La habitación es amplia y cómoda, con servicio de café y frigobar si uno requiere guardar algún líquido. Las instalaciones del hotel son cómodas, con personal amable. El primer impacto es un hotel antiguo pero que se hace familiar, creo que falta modernizar las instalaciones y decoración, eso haría una gran diferencia como experiencia, pero a pesar de eso es un lugar recomendable que permite disfrutar el entorno, en las noches existen música en vivo. Optamos con incluir desayuno que recomiendo totalmente por la variedad que ofrece. Al retirarse del hotel hacen una hermosa ceremonia que da un cierre con broche de oro la estadía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cperezvi
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

hotel sencillo pero muy bien ubicado , buen servicio y trato situado a los pies de una playa fantastica. te dan toalla de playa .la wiffi funciona muy bien. una maravilla y cunado te vas te regalan el collar hawaiano .. un detallazo ..

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos